Pido consejo sobre Neilpryde TEMPO 7.2 M

AOSHEA

Usuario
Hola,
Estoy pensando en comprarme una NP TEMPO del año 2010 en 7.2 m, me gustaria saber alguna opinion de alguien que la haya tenido/usado. Asumo que ni es la mas rapida ni la mejor del mercado pero me gustaria saber si es una vela media ok o si no vale para nada.

Gracias

Alvaro

Casi ninguna vela "no vale para nada". Todas tienen puntos fuertes y flojos. Conozco la del 2006 aprox. Planeo 10, viento fuerte 3, peso 10, control 4, faciliad montaje 10. Comodidad 10, compatibilidad con diferentes mástiles 7.
Saludos,

Yo tube esa vela de ese mismo año en 6,2, la verdad que ninguna queja, aunque no me terminaba de montar perfecta con mi mastil radz rdm, por lo demas me gusto mucho, ligera y aguantaba bien el viento. Tambien depende de para lo que la quieras y el nivel que tengas, es una vela freeride sin mas pretensiones que esas.

benelli dijo:
El problema de NP, Severne, Naish y Gaastra es que necesitan mástiles específicos. No obstante las que no tienen cambers son más permisivas con los mástiles, pero no terminan de quedar bien.

Con cambers casi todas te piden su mastil, por ejemplo los north se estrechan por arriba y no le vale un mastil standard el camber no queda bien.

Volver