Pido consejo sobre material

maikel3101

Usuario
Mensajes
8
Puntos
0
Ya he hecho el curso de iniciación, me puede ir bien para ir aprendiendo una tabla hifly matrix de 149lt., con vela de 5.5, o es de poco volumen. Mi peso está alrededor de 85 kilos.

Gracias, un saludo.
 
el volumen es bueno, lo que no me queda claro es el tipo de tabla que tienes, ¿de que año es?
 
Buenas,

Yo estoy en 84 Kg y empece de cero (Sin curso ni nada) con una Bic Techno de 152 litros y muy muy bien.
Que por cierto, se la compré a Diesel, jejejeje que casualidad.

Para hacernos una idea mejor ¿Es esta tabla? (149 litros, 265 x 78 cm y 12,9 Kg)

Hifly-Matrix-Large.jpg


Si es así me imagino que será del 2004, en mi opinión una tabla muy valida para aprender a usar el arnes, planear, footstrap...
 
El volumen es perfecto para aprender y evolucionar. Quizás me buscaba una vela más pequeña para aprender el waterstart y a engancharte.
Chao y a navegar [windsurfing.gif]
 
hey!!!! amigo amakeda, me alegra que te vaya bien con la tablilla, la verdad es que con esa aprendí muchísimo, a ver si te apuntas a la macroquedada que se esta cociendo en el foro y podemos vernos y echar unos largos, jejeje.

Bueno si es esa tabla que nos muestra amakeda creo que te irá bien, como bien ha dicho él ha aprendido con la techno de 150 litros y antes de él lo hice yo con mis 92kg. Quizás 6.0 metrillos te irán un poco mejor pero depende un poco del sitio donde navegas. Pero que 5.5 tambien te puede ir bien eh!!.
 
para 85kg esa tabla está perfecta para progresar, pero no para aprender.
Si has salido "victorioso" del cursillo, la tabla de 150l es el paso siguiente.

Lo que veo escaso es el aparejo de 5,5m2.

Yo tiraría más a 6.5-7.0m2.
 
Volver
Arriba