pido consejo: ¿material que debo llevar a Essaouira?

jorge2203

Totalwind Hero
pido consejo: ¿material que debo llevar a Essaouira?​
pues eso... nos disponemos a emprender nuestro primer windsurf trip por Moulay, Sidi y no se si navegaremos algo el el pueblo... y aunque hemos leido y nos hemos informado por ahí, quiero terminar de cuadrar el material oportuno que debemos llevar.... [ojos]

pensamos ir la primera semana de julioy nos cuadra la marea alta para Moulay sobre las 11 de la mañana... [platano2] [platano2]
3 de los wave´fun-rider´s pesamos sobre los 72 kilos, y el cuarto pesá unos 88k, [goofy] así que os pido:

*rango de velas usado normalmente y tabla mas apropiada [sing]

gracias a todos por las aportaciones

Hola!
Yo sólo use la de 78 litros y velas de entre 3,7 y 4,7. Peso 68 kg. Yo fui bastante bien con este material, aunque algún día me sobraba algo de tabla.
Un saludo [saludo]

vaya previsión para esta semana, no??????? [ojos2] [ojos2] [sorprendido]
Dibujo.jpg

uffff...... quézuztomama [big-laugh]

¡que ganas que tengo de llegar!! [risas]

el verano pasado el windguru era bastante preciso con la prevision de ola pero de viento siempre daba menos de lo que realmente habia, si dan 21 nudos eso es pelotazo. Si moulay esta dificil siempre puedes ir a la bahia de essaouira que esta mas flojo y menos ola o sidi kaouki, estan en ambos casos a media hora o tres cuartos de hora. o navegar en moulay por las mañanas que siempre suele estar algo mas flojo, ademas por las tardes suele anortarse un poco y la orilla queda algo desventada pero el surf se vuelve mas prefecto con esa direccion del viento.

Yo estuve hace años y cometí el "error" de llevarme 62 y 75 litros, solo utilicé la "grande" velas llevé 5, 4.5, 4 y 3.5, la que más utilicé la 4.5.

buen viaje! [saludo]

Yo voy a partir de la segunda de Julio, peso 85 kilos y las tablas que llevo son 69,85 y 103 llevaré velas de 3´7, 4´2, 4´7, 5´3, 5´8, y un traje de 4/3 mm, espero que no me falte nada.

Saludos

Volver