picotazo en el neopreno

aehso

Totalwind Addicted
Hola a todos. Hace un par de semanas estuve en rota navegando (12-15 nuditos) y fue el segundo dia que me ponia el neopreno, el primero que he tenido. El caso es que practicando el beachstart, que por fin le he cojido el truco, con una ola se levantó la tabla y al caer me dio la aleta en la pierna. Me lo miré y le pegó un picotazo al neopreno. No se llega a ver la pierna, pero no se si irá a más. ¿Eso se puede arreglar, parches, etc? Gracias [saludo]

Prueba con cola de contacto o con pegamento de neopreno (en cualquier tienda de surf o windsurf)

Muy buenas

Cuando me ha pasado algo parecido, he utilizado neopreno liquido o pegamento de neopreno, tarda en secar, pero te hace que el neopreno en esa zona no pierda mucha elasticidad y el resultado es bastante aceptable, siempre y cuando el roto en el traje no sea muy grande.

Un saludo y suerte

Pues muchas gracias por vuestras respuestas. El roto no es muy grande, es pequeño así que supongo que no habrá problema. ¿Y el pegamento ese como cuánto suele costar más o menos?

12 euros me costó a mi, pero seguro de en el decathlon es más barato (cuando yo lo necesité no tenían, pero a veces tienen)

Volver