Philip Köster se pasa al team de Alemania

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Pues eso, que cambia la de de su vela por la G y se pasa al team Germany donde dice que cree que va a tener más ayuda y apoyo.

I was for the first time in germany last year competing in Sylt PWA and red bull big day in weissenhaus .( winner :eek:) , I liked how the germans love their sport . It was so cold!! I want to do more travels and competicons to promote windsurfing , that we all keep on with the competicions and have fun. I think I can reach more with the G in the sail , I am german and i think it,s time to join the german team . I hope my spanish friends are not angry about my decision. I am still the same :eek:) and for training and living is Vargas the best in the world!

Fuente: http://www.star-board.com/2009/pages/news/news.php?readmore=550

Philip, no te proecupe pisha que yo no me enfado

Por otra parte reclamo que en España en vez de la E habría que llevar la Ñ

No es que me cabree ni mucho menos, pero estos cambios no los entiendo. Porque Philip tiene ya un nombre eox dentro del windsurf español. En mi opinion es un chaquetero.

Mikelon dijo:
Bueno, yo lo entiendo, en españa el apoyo de la federación a los regastistas deja bastante que desear, y a los windsurfistas ya ni te cuento, si en alemania ese apoyo es mejor pues adelante, regatear es CARISIMO y al final cualquier ayuda es poca.
Suerte

descarado. Aquí el navegar es altruista, relajado, utópico y demás pero el regatear no, para algunos es su medio de vida complicado y por apenas unos años y si las federaciones (la andaluza por ejemplo) al fin y al cabo están llenas de politicuchos de tres al cuarto que solo te quieren para la foto,..que les den,..Si en Alemania le apoyan ole sus ..evos

Toda la suerte para él. Muy bien que hace, si hay alguien en Alemania al que le interesa que la futura leyenda de este deporte lleve una G en la vela, pues... Adelante.
Ya hay otros deportistas Españoles que viven fuera de aquí, e ingresan sus monstruosos sueldos en otros lugares...

En España sólo hay dinero para el futbol, de los deportes minoritarios nadie se acuerda.Tu preguntas por la calle a una persona, por ejemplo, te suena el nombre de Victor Fernandez, contestación: ¿quién es ese? pero le dices el nombre de un jugador de futbol y aunque sea de segunda división y lo conocen.

Me parece muy bien que la gente se vaya donde más apoyo tengan y que ganen muchos títulos, para que después se den cuentalo de lo que se han dejado escapar.
Suerte Philip.

Jajajaja ya no por España sino aqui en Almeria preguntas a alguien si saben quien es Victor Fernandez y no saben nada. Luego les dices que es Subcampeon del Mundo de Windsurfing y dicen OSTIASSSSS NO SABIA NADA ! jajajaja que triste no ? Solo la gente que navegamos lo conocemos.
[bonk]

Resultados después del dia de hoy:

16.20 RESULTS: Congratulations to Daida Ruano Moreno and Phillip Koster!!

Men's Single
1 Phillip Koster
2 Victor Fernandez
3 Jonas Ceballos
4 Dario Ojeda

Women's Single
1 Daida Ruano Moreno
2 Iballa Ruano Moreno
3 Nayra Alonso
4 Junko Nagoshi

Men's Slalom (after 2 rounds)
1 Ross Williams
2 Cyril Moussilmani
3 Bjorn Dunkerbeck
4 Finian Maynard

d19edc56f7.jpg

2eb5af0e2b.jpg

9ecd81c14f.jpg

e99957b030.jpg

ef31b3dca3.jpg

bd75771b37.jpg

75bae7ee87.jpg

374c6e45fd.jpg

pues es una pena, pero por desgracia en este pais, o eres tenista, futbolista, ladrillero o banquero.. o no recibes una mierda de ayuda.

felicidades koster por el resultado, i tambien al resto de los españoles. (4 primeras plazas, tomayá)

saludos [saludo]

si es español es espaol y si es aleman aleman, o es que en el windsurf tambien hay doble nacionalidad jiji anda que ...

el mundo esta loco .... eso si .....como navega el chaval!!

Volver