Philip Köster G-44 Forward, en el Bunker

Ciber_99

Totalwind Fan
Montaje de 16 fotos, espero le/les guste.

Saludos Jose Piña,(ciber_99)
Lugar: Pozo, G.Canarias

philipr.jpg

Como siempre Ciber,

buenissimo calidad y buen montaje... Eres un amo de la camera ....

Saludos maestro desde Tenerife...

Jochen

felicidades por subir fotografias.

respeto a la foto: hay mucho curro, pero personalmente la veo muy cargada, con menos fotografias supongo que la maniobra quedaria mas clara y la fotografia mas bonita.

saludos

Bonita foto, muy buena calidad, aunque tengo que reconocer que no se mucho de fotografía, hice un curso y cuando acabó no tiré más fotos... [ojos] Además, tengo que reconocer que personalmente ese tipo de montajes me parecen más prácticos para ver la maniobra que bonitos estéticamente. Sin embargo, tengo una pregunta...veo que entre las diferentes posiciones del windsurfista no siempre hay la misma distancia; ¿es eso real, es decir, tiene que ver en dónde estaba en cada momento? Porque si es así tendría valor para ver la velociadad de movimiento en cada fase de la maniobra.

silent dijo:
Bonita foto, muy buena calidad, aunque tengo que reconocer que no se mucho de fotografía, hice un curso y cuando acabó no tiré más fotos... [ojos] Además, tengo que reconocer que personalmente ese tipo de montajes me parecen más prácticos para ver la maniobra que bonitos estéticamente. Sin embargo, tengo una pregunta...veo que entre las diferentes posiciones del windsurfista no siempre hay la misma distancia; ¿es eso real, es decir, tiene que ver en dónde estaba en cada momento? Porque si es así tendría valor para ver la velociadad de movimiento en cada fase de la maniobra.

Hola silent, cada maniobra tiene su montaje, la de Koster, es tal como salto, en cambio la de Alessio, esta hecha de forma correlativa pero no es tal como salto, a veces el salto es tan rapido que casi salta y cae en el mismo sitio, si la secuencia fuera de la misma forma se taparian unas a otras las fotos, espero haberte ayudado, gracias por todos los comentarios

Saludos Josep Piña, (ciber_99)

Volver