Pésimo servicio postventa Redwoodpaddle

ibtop

Usuario activo
Mensajes
93
Puntos
0
Buenas, os quiero contar mi desdichada experiencia con Redwoodpaddle, y en concreto con Florent, única persona con la que he podido contactar.
Todo empieza cuando decidí cambiar mi remo de carbono Fanatic regulable, por uno de carbono y fijo, buscando más potencia y menor peso. Estuve mirando muchos modelos y pensé que los Quickblade eran demasiado caros. Cuando vi el de carbono innegra de Redwoodpaddle, me pareció q el precio era bueno para las prestaciones y peso tan reducido que ofrecía (grave error como vería después) Lo compré por 219€+envío=238€. Para ello consulté en su web y Florent me llamó, muy amable y rápido, como otras veces hizo para ofrecerme sus tablas...Los primeros días muy contento, peso muy reducido, cómodo y hasta bonito....pero desde la primera semana noto como una especie de crujido al remar fuerte...al principio pequeño y con el tiempo mayor. Yo pensé en mi ignorancia que podría ser del flexal remar, y no le llamé, pensando q no podía ser que su remo más caro fallase desde el principio. Al mes +- aparece una microfisura muy pequeña donde la pala comienza....y yo estúpido de mi queriendo pensar que era algo superficial....a todo esto seguía el crujidito....bueno, pues yo seguí usándolo sin sospechar....si soy bobo... Lo compré en Junio 2017, pues el 22 de Diciembre de 2017 al final de una buena sesión de olas noto que el remo me hace algo raro en las últimas olas...me paro a mirar el remo y veo que está absolutamente despegado y deslaminado, y roto en una esquina de la parte superior de la pala. Ignorante de mi, no sabía que los remos se pegaban una cara con otra con una mierda de espuma en el medio.....yo creía q eran todo un cuerpo en la pala...mi remo estaba abierto en dos, el abs del borde roto y yo con cara de imbecil. Bueno pues hasta ahí lo bueno...Le mando fotos pidiendo explicaciones al Florent más cabreado q un mono, y sí, me responde, pero como que me tranquilice, que les pasa también a los Quickblade.....yo he tenido dos Fanatic y no me ha pasado nada ni parecido...que está en garantía y que lo mande para analizar....yo le digo que se lo mando a portes debidos y él q no admiten debidos...y yo que yo no me voy a hacer cargo de portes como comprenderás, y al final (tras días me dice que me lo van a recoger) estoy hablando del 22 de Diciembre hasta el 10 de Enero, en la q le reclamo en mi enésimo wassap que sigo esperando solución y recogida del remo, y le amenazo con ponerle una reclamación y contar en los foros el servicio de mierda q me estaban dando. Es cuando me contesta todo ofendido que han estado de vacaciones, que tenía media plantilla con gripe, q está cambiando de almacén, y que no entendía como yo podía amenazar y hablarle así.....todo eso me lo dice el día 10, cuando anteriormente me dijo q estaban de vacacione hadta el 03 de Enero, y luego resulta era hasta el 08, y que yo no sabía entenderle......JODER vamos que el malo soy yo.....bueno al final recogen el remo el 12 creo, y al cabo de unos cuantos días me dice q ya lo han analizado y q me llama...eso hacia el 21 de Enero...yo viendo como ha actuado haciendose el dolido todo el rato, le digo pir mail q no llame, que me diga lo q tenga q decir por escrito.... también le sentó mal....pero ahí va lo mejor....me escribe poniendo que tras analizarlo, mi remo había recibido multiples golpes fortísimos en cantos y pomo, seguramente contra la tabla, y q eso ha producido la microfisura y la rotura,....(el pomo está perfectamente, yo nunca me queje de eso...y mi tabla también, aunque según Florent y sus "técnicos" debe de estar abollada por todos lados....) pero q de todas maneras y demostrándo su súper buen servicio, me manda la pala del modelo player, porque no dispone de la de Inegra...... tócate los coj.....precio del player 169(carbono fibra) ......el 26 de enero recibo mi pértiga con una pala de un player.....
No quiero decir que el material de Redwoodpaddle sea malo, porque yo mismo he estado dos veces a punto de comprarles tabla, no quiero decir que todos los remos de Innegra sean una mierda, quizá me tocó el defectuoso y he pagado la china, pero lo que si que quiero decir es que para vender,el Florent éste es muy rápido y amable, pero cuando reclamas, la cosa cambia, eres tú el que tiene que entender todos sus problemas, en vez de solucionar rápido y con objetividad. Servicio postventa en mi caso, totalmente desagradable y falto de profesionalidad.
Resultado, tras un mes y 4 días, y siendo un cliente que no entiende nada y rema como un troglodita, me quedo con una pala que cuesta 169, habiendo pagado 219
Cada uno que saque sus conclusiones, perdón por la chapa, pero creo que se tienen que saber éstas cosas, ya que se paga una pasta por el material, y todo ayuda en la elección. Siguiente Quickblade sin duda.
 
Hola,
Yo tuve una experiencia similar con un remo de 3 piezas travel. Se me partio cogiendo olas y ademas me hice un corte en la mano. Con el consiguiente cabreo llegue a casa, hice fotos y se las mande a Florent con un mensaje, sin ser falton pero con evidente cabreo por un remo que no tenia ni 6 meses.
De buenas a primeras su reaccion no fue la mejor, pero si que tengo que decir que luego de hablar un rato, quedamos en que le mandaria el remo. A pesar de que el equipo no vio nada raro y seguramente seria que al ser yo muy alto, se partio el remo por su punto debil (era uno regulable y lo llevaba casi todo extendido), aceptó que se habia equivocado con el asesoramiento y me ofrecio otro remo. Yo le dije si me podia quedar un innegra pagando la diferencia y asi fue.

Por ahora estoy contento con este remo, le he dado caña y tiene algo mas de un par de años. Si que es verdad que a pesar de ser su tope de gama no es un quickblade, pero tambien un qb cuesta el doble... al final algo mas caro o mas barato tiene su porque. Eso si, que yo compre un remo de una marca y me contesten con un video de los tests de resistencia de los mejores remos como que no cuela (a mi tb me mandaron el video)

Por cierto, a mi a veces tbe cruje pero por ahora no he tenido ningun problema.
 
Hola Albert,
yo creo por la experiencia que he tenido con mi Inegra, que el crujido es por que con el flex de la remada y al estar pegada una cara con la otra con una espuma en medio, se va despegando poco a poco....la cuestión es que a mi se me despegaría enseguida en un borde y apareció microfisura, empezando a entrar agua salada muy poco a poco....con lo que a lo largo de unos meses, se me despegó del todo y se me abrió como un plátano....
Y el Florent ese diciendo que le he dado golpes fortísimos.....es que me revienta...
Espero que a tí no te pase lo mismo, pero vigila ese crujido y los cantos de la pala, porque si te aparece la jodida microfisura, no tardará en abrirse.
Gracias por compartir también tu experiencia, un saludo
 
Después de ésta mala experiencia con Redwoodpaddle y siguiendo el consejo de alguién que mencionó en el foro los remos de Braca Sport (distribuidor Nauticalia en España), he comprado un Kanaha.......estoy FLIPANDO!!!
Sólo la manera en que me llegó el remo envuelto ya marca una tremenda diferencia con otras marcas...me daba pena hasta abrir el paquete...y lo mandaron enseguida..
Luego solo a simple vista se ve que es un remo de una calidad insuperable! el diseño asimetrico de la caña, con un tratamiento especial que el remo practicamente se agarra a tus manos, su robustez, peso reducidísimo...
El asesoramiento de Manuel fué muy bueno, pudiendo "diseñar" el remo adecuado a tus posibilidades, 3 tamaños de pala, 3 durezas de la pértiga (para más o menos flex), 3 o cuatro diseños de pomos, con acabados encarbono o madera....
Encimas sabes que ellos se tejen su propia fibra de carbono, de calidades muy superiores a los remos normales o comerciales...(se dedican a fabricar remos para deportistas olimpicos y profesionales...)...no vienen de china como la mayoría...Yo creo que son mejores que los Quickblade, y más baratos, porque no se dedican a hacer campañas de marketing ni de venta a los niveles de quickblade...a mí me ha costado 310€ con envío...pero los 70€ de diferencia comparados con la diferencia de calidad respecto al alta gama de por ejemplo Redwoodpaddle es ABISMAL!! y personalmente muy superior a los Fanatic que he tenido.
No tengo ninguna relación con ellos, pero quiero que la genteconozca otra marca que no se oye tanto, pero que tiene una calidad y precio increíbles. No deja de ser mi opinión personal, pero me gustaría que si alguien más los conoce o los ha probado, lo comente....nos viene bien al resto...
Bueno, muchas gracias y un saludo
 
Totalmente de acuerdo contigo, son los mejores remos calidad-precio del mercado, comparándolo con los quickblade a la altura de sus modelos de gama alta, trifecta y V- drive los cuales se van casi al doble de precio. Después para gustos colores, pero bueno vale más gastar el dinero una vez bien en un remo de calidad, que no te vendan gato por liebre y halla que gastarlo dos veces, también me han hablado muy bien de los werner aunque nunca he tenido ninguno.
un saludo.
 
De los werner yo cuando compre mi starboard de race, el hombre de la tienda me los recomendo y le creo, estas mas rato en el agua que en tierra.

Me enseño el suyo y me dijo que me diria que me comprase uno igual pero que no era distribuidor y no los vendia. Me lo dejo probar y se veia muy solido, ademas de la forma de la pala en plan S que quedaba muy ergonomico.

Me conto que werner empezo haciendo remos de kayak y que es muy buena marca pero que no es demasiado conocida. Supongo que al final todos caemos en lo que nos han vendido las campañas de marketing.
 
Volver
Arriba