Buenas, os quiero contar mi desdichada experiencia con Redwoodpaddle, y en concreto con Florent, única persona con la que he podido contactar.
Todo empieza cuando decidí cambiar mi remo de carbono Fanatic regulable, por uno de carbono y fijo, buscando más potencia y menor peso. Estuve mirando muchos modelos y pensé que los Quickblade eran demasiado caros. Cuando vi el de carbono innegra de Redwoodpaddle, me pareció q el precio era bueno para las prestaciones y peso tan reducido que ofrecía (grave error como vería después) Lo compré por 219€+envío=238€. Para ello consulté en su web y Florent me llamó, muy amable y rápido, como otras veces hizo para ofrecerme sus tablas...Los primeros días muy contento, peso muy reducido, cómodo y hasta bonito....pero desde la primera semana noto como una especie de crujido al remar fuerte...al principio pequeño y con el tiempo mayor. Yo pensé en mi ignorancia que podría ser del flexal remar, y no le llamé, pensando q no podía ser que su remo más caro fallase desde el principio. Al mes +- aparece una microfisura muy pequeña donde la pala comienza....y yo estúpido de mi queriendo pensar que era algo superficial....a todo esto seguía el crujidito....bueno, pues yo seguí usándolo sin sospechar....si soy bobo... Lo compré en Junio 2017, pues el 22 de Diciembre de 2017 al final de una buena sesión de olas noto que el remo me hace algo raro en las últimas olas...me paro a mirar el remo y veo que está absolutamente despegado y deslaminado, y roto en una esquina de la parte superior de la pala. Ignorante de mi, no sabía que los remos se pegaban una cara con otra con una mierda de espuma en el medio.....yo creía q eran todo un cuerpo en la pala...mi remo estaba abierto en dos, el abs del borde roto y yo con cara de imbecil. Bueno pues hasta ahí lo bueno...Le mando fotos pidiendo explicaciones al Florent más cabreado q un mono, y sí, me responde, pero como que me tranquilice, que les pasa también a los Quickblade.....yo he tenido dos Fanatic y no me ha pasado nada ni parecido...que está en garantía y que lo mande para analizar....yo le digo que se lo mando a portes debidos y él q no admiten debidos...y yo que yo no me voy a hacer cargo de portes como comprenderás, y al final (tras días me dice que me lo van a recoger) estoy hablando del 22 de Diciembre hasta el 10 de Enero, en la q le reclamo en mi enésimo wassap que sigo esperando solución y recogida del remo, y le amenazo con ponerle una reclamación y contar en los foros el servicio de mierda q me estaban dando. Es cuando me contesta todo ofendido que han estado de vacaciones, que tenía media plantilla con gripe, q está cambiando de almacén, y que no entendía como yo podía amenazar y hablarle así.....todo eso me lo dice el día 10, cuando anteriormente me dijo q estaban de vacacione hadta el 03 de Enero, y luego resulta era hasta el 08, y que yo no sabía entenderle......JODER vamos que el malo soy yo.....bueno al final recogen el remo el 12 creo, y al cabo de unos cuantos días me dice q ya lo han analizado y q me llama...eso hacia el 21 de Enero...yo viendo como ha actuado haciendose el dolido todo el rato, le digo pir mail q no llame, que me diga lo q tenga q decir por escrito.... también le sentó mal....pero ahí va lo mejor....me escribe poniendo que tras analizarlo, mi remo había recibido multiples golpes fortísimos en cantos y pomo, seguramente contra la tabla, y q eso ha producido la microfisura y la rotura,....(el pomo está perfectamente, yo nunca me queje de eso...y mi tabla también, aunque según Florent y sus "técnicos" debe de estar abollada por todos lados....) pero q de todas maneras y demostrándo su súper buen servicio, me manda la pala del modelo player, porque no dispone de la de Inegra...... tócate los coj.....precio del player 169(carbono fibra) ......el 26 de enero recibo mi pértiga con una pala de un player.....
No quiero decir que el material de Redwoodpaddle sea malo, porque yo mismo he estado dos veces a punto de comprarles tabla, no quiero decir que todos los remos de Innegra sean una mierda, quizá me tocó el defectuoso y he pagado la china, pero lo que si que quiero decir es que para vender,el Florent éste es muy rápido y amable, pero cuando reclamas, la cosa cambia, eres tú el que tiene que entender todos sus problemas, en vez de solucionar rápido y con objetividad. Servicio postventa en mi caso, totalmente desagradable y falto de profesionalidad.
Resultado, tras un mes y 4 días, y siendo un cliente que no entiende nada y rema como un troglodita, me quedo con una pala que cuesta 169, habiendo pagado 219
Cada uno que saque sus conclusiones, perdón por la chapa, pero creo que se tienen que saber éstas cosas, ya que se paga una pasta por el material, y todo ayuda en la elección. Siguiente Quickblade sin duda.
Todo empieza cuando decidí cambiar mi remo de carbono Fanatic regulable, por uno de carbono y fijo, buscando más potencia y menor peso. Estuve mirando muchos modelos y pensé que los Quickblade eran demasiado caros. Cuando vi el de carbono innegra de Redwoodpaddle, me pareció q el precio era bueno para las prestaciones y peso tan reducido que ofrecía (grave error como vería después) Lo compré por 219€+envío=238€. Para ello consulté en su web y Florent me llamó, muy amable y rápido, como otras veces hizo para ofrecerme sus tablas...Los primeros días muy contento, peso muy reducido, cómodo y hasta bonito....pero desde la primera semana noto como una especie de crujido al remar fuerte...al principio pequeño y con el tiempo mayor. Yo pensé en mi ignorancia que podría ser del flexal remar, y no le llamé, pensando q no podía ser que su remo más caro fallase desde el principio. Al mes +- aparece una microfisura muy pequeña donde la pala comienza....y yo estúpido de mi queriendo pensar que era algo superficial....a todo esto seguía el crujidito....bueno, pues yo seguí usándolo sin sospechar....si soy bobo... Lo compré en Junio 2017, pues el 22 de Diciembre de 2017 al final de una buena sesión de olas noto que el remo me hace algo raro en las últimas olas...me paro a mirar el remo y veo que está absolutamente despegado y deslaminado, y roto en una esquina de la parte superior de la pala. Ignorante de mi, no sabía que los remos se pegaban una cara con otra con una mierda de espuma en el medio.....yo creía q eran todo un cuerpo en la pala...mi remo estaba abierto en dos, el abs del borde roto y yo con cara de imbecil. Bueno pues hasta ahí lo bueno...Le mando fotos pidiendo explicaciones al Florent más cabreado q un mono, y sí, me responde, pero como que me tranquilice, que les pasa también a los Quickblade.....yo he tenido dos Fanatic y no me ha pasado nada ni parecido...que está en garantía y que lo mande para analizar....yo le digo que se lo mando a portes debidos y él q no admiten debidos...y yo que yo no me voy a hacer cargo de portes como comprenderás, y al final (tras días me dice que me lo van a recoger) estoy hablando del 22 de Diciembre hasta el 10 de Enero, en la q le reclamo en mi enésimo wassap que sigo esperando solución y recogida del remo, y le amenazo con ponerle una reclamación y contar en los foros el servicio de mierda q me estaban dando. Es cuando me contesta todo ofendido que han estado de vacaciones, que tenía media plantilla con gripe, q está cambiando de almacén, y que no entendía como yo podía amenazar y hablarle así.....todo eso me lo dice el día 10, cuando anteriormente me dijo q estaban de vacacione hadta el 03 de Enero, y luego resulta era hasta el 08, y que yo no sabía entenderle......JODER vamos que el malo soy yo.....bueno al final recogen el remo el 12 creo, y al cabo de unos cuantos días me dice q ya lo han analizado y q me llama...eso hacia el 21 de Enero...yo viendo como ha actuado haciendose el dolido todo el rato, le digo pir mail q no llame, que me diga lo q tenga q decir por escrito.... también le sentó mal....pero ahí va lo mejor....me escribe poniendo que tras analizarlo, mi remo había recibido multiples golpes fortísimos en cantos y pomo, seguramente contra la tabla, y q eso ha producido la microfisura y la rotura,....(el pomo está perfectamente, yo nunca me queje de eso...y mi tabla también, aunque según Florent y sus "técnicos" debe de estar abollada por todos lados....) pero q de todas maneras y demostrándo su súper buen servicio, me manda la pala del modelo player, porque no dispone de la de Inegra...... tócate los coj.....precio del player 169(carbono fibra) ......el 26 de enero recibo mi pértiga con una pala de un player.....
No quiero decir que el material de Redwoodpaddle sea malo, porque yo mismo he estado dos veces a punto de comprarles tabla, no quiero decir que todos los remos de Innegra sean una mierda, quizá me tocó el defectuoso y he pagado la china, pero lo que si que quiero decir es que para vender,el Florent éste es muy rápido y amable, pero cuando reclamas, la cosa cambia, eres tú el que tiene que entender todos sus problemas, en vez de solucionar rápido y con objetividad. Servicio postventa en mi caso, totalmente desagradable y falto de profesionalidad.
Resultado, tras un mes y 4 días, y siendo un cliente que no entiende nada y rema como un troglodita, me quedo con una pala que cuesta 169, habiendo pagado 219
Cada uno que saque sus conclusiones, perdón por la chapa, pero creo que se tienen que saber éstas cosas, ya que se paga una pasta por el material, y todo ayuda en la elección. Siguiente Quickblade sin duda.