Perdida Mistral syncro 92 l

aza

Usuario
Perdida el Viernes en Cambrils-Cap Salou, a la deriva, si alguien la encuentra,por favor enviar e-mail o llamar al tf:647733402

aza dijo:
Perdida el Viernes en Cambrils-Cap Salou, a la deriva, si alguien la encuentra,por favor enviar e-mail o llamar al tf:647733402

Estas dando una zona muy amplia,si esta por Salou te puedo averiguar algo,solo con una llamada,pero en Cambrils no,no puedes dar un margen mas pequeño?
mercis

Hola Rikywave,la tabla la perdio un amigo en la zona de La Torre en Cambrils,digo esa zona ya que como bien sabes con Mestral lo mas logico es que se desplazara a partir de alli hacia Salou.
Mi amigo estuvo mas de 2 horas atado a una boya tras romper el power joint y en consecuencia perder la tabla,ya que habian mas de 40 nudos,tras dejar la vela atada a la boya consiguio llegar a nado,la vela ya la ha recuperado pero la tabla no.
Si te llegan noticias al respecto te estaria muy agradecido,de todas formas gracias de antemano.

aza dijo:
Hola Rikywave,la tabla la perdio un amigo en la zona de La Torre en Cambrils,digo esa zona ya que como bien sabes con Mestral lo mas logico es que se desplazara a partir de alli hacia Salou.
Mi amigo estuvo mas de 2 horas atado a una boya tras romper el power joint y en consecuencia perder la tabla,ya que habian mas de 40 nudos,tras dejar la vela atada a la boya consiguio llegar a nado,la vela ya la ha recuperado pero la tabla no.
Si te llegan noticias al respecto te estaria muy agradecido,de todas formas gracias de antemano.

No te preocupes,si me comenta la PL de alli que la han encontrado,te digo algo ok?si no radjo vive un poco mas arriba,asi que si aparece por Playa larga o por esa zona nos enteramos tambien,hay muchas calas por alli,igual ha aparecido en alguna.Habeis llamado a la PL de Salou?,preguntarles,igualsaben algo,o la PL de Cambrils.No sufras que si tengo noticias te aviso.

Bufffff con mestral sera dificil recuperarla, acordaros de revisar muy bien el amterial antes de salir y ante la duda no salgais en condiciones adversas.
Yo siempre llevo un cabo enganchado en el arnes por si acaso.

Volver