Perdida caja con aletas en el Mareny

JaumeKnet

Nuevo usuario
Estaba esta tarde preparando un poco el coche porque me voy a pasar una semanita a Tarifa ( que ganicas tengo ya...) La cosa es que al ir a cargar la caja de plástico donde llevo las aletas, bases, alargadores y demás trastos...pues no estaba. El jueves pasado estuve navegando por la tarde en el Mareny de Vilches así que deduzco que al cargarlo todo al terminar mi coche se fue, pero la caja se quedó. [aiba]
Es una p... muy grande por que me voy esta misma semana y tener que reponerlo todo me rompe el ajustado presupuesto del viaje.
Si algún alma caritativa lo recogió... (eramos 6 ó 7 navegando...) Please, que me lo diga.. Gracias

Vaya putada Jaume [aiba] , aaiiiiiiiiiiiiii como va eso nano? Si necesitas tengo alguna base de sobra, ya me dices algo.

Venga tio hablamos [heavy]

Hola JaumeKnet.

Tengo unos amigos que suelen navegar cerca del Mareny y suelen ir siempre que hace viento. Les aviso y si encuentran algo te lo hago saber.

Un saludo y suerte.

Gracias por los ánimos. Me voy el viernes por la mañana, así que aguantaré hasta última hora por si aparece.
Guillem, qué pasa nano? Acaba de una puta vez los exámenes que estoy harto de navegar yo solo rodeado de 1750 cometas!!! Y me tengo que fijar en alguien para ver maniobrassss... [platano2]

Hei tio a ver si es verdad que ya tengo ganas de navegar todos juntos, eso de las maniobras casi que será al revés cabr.... con tanto viajecito vas a pillar un nivel.
Venga a ver si hay suerte y a ultima hora alguien sabe algo, nos vemos tio .

Eso espero, pero algo me dice que estreno aletas y bases en Tarifa, y que serán de B3, o algo así.
Suerte con los examenes y acaba ya cojonesss!!!! [pc]

Gracias tio [heavy] ya que tienes que pillarte aletas nuevas pilla una de freestyle !!!

Volver