pequeño? toke

josetxuco

Usuario
hola chicos
me han dicho que podría arreglarse con reparador Dura Rezn de Phixdoctor .
que me decis?
tiene un centímetro en el canto
gracias

Adjuntos

• foto.jpg
    foto.jpg
    44,7 KB · Visitas: 1.173
Eso es un simple astillado en el plástico externo que recubre las BIC.

Lo puedes sellar INTERNAMENTE con adhesivo epoxy de los chinos y luego hacerle un relleno con cualquier "chicle" epoxy tambien de los chinos. Una vez endurecido tiene sque lijar a ras y eliminar todo lo que esté sobre el plástico, pues se acabará despegando y tirará de lo que está rellenendo el boquete si no lo haces.

josetxuco dijo:
muchas gracias neira
entiendo que primero pegamento y cuando seque la masilla, no?
saludos

En efecto, primero un sellado con adhesivo fluido, que se cuele entre esas fibras expuestas.
Cuando haya disparado, puedes haer el relleno con el mismo adhesivo espesado con algo (microbalones, talco,...) o con una pasta/chicle.

Yo primero haria un lijado a bisel del contorno plastico, como se ve algun hueco bajo la lamina plastica pondria dentro un pegote de espuma / pegamento de poliuretano y taparia con cinta de carrocero para obligar a la espuma que ocupe los huecos dejando alguna salida en la cinta para que el exceso salga fuera, una vez endurecida la espuma resultante, lijar a nivel interior dejando el escalon de la lamina exterior de plastico libre y proceder como describe Neira con el pegamento al que se le podria añadir demas de los microbalones para dar mas resistencia y cuerpo; fibras de vidrio cortadas muy finas.
Si hay hundimiento hacia el canto/cubierta habria que lijar la superficiilmente y extender desde carena la masilla o mejor con pasta de carrocero especial plasticos.

Volver