Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vincent dijo:Aunque no es el caso que comentas,
yo con el tema de bases de màstil soy muy maniatico, cada año me compro una base nueva, y la otra de reserva, y la que estava de reserva la regalo (siempre hay gente que la quiere )
Saludos
En tema seguridad, no me la juego (es una inversion de aprox. 60 euros anuales, pero la asumo con mucho gusto).
miquel dijo:Vincent dijo:Aunque no es el caso que comentas,
yo con el tema de bases de màstil soy muy maniatico, cada año me compro una base nueva, y la otra de reserva, y la que estava de reserva la regalo (siempre hay gente que la quiere )
Saludos
En tema seguridad, no me la juego (es una inversion de aprox. 60 euros anuales, pero la asumo con mucho gusto).
TOtalmente de acuerdo, yo siempre hago lo mismo, es una putada quedarte tirado por el mal estado de una bala...
Lo que tengo que hacer es pasarme a cazoleta, la putada es que tengo todos los alargos de bala
miquel dijo:Lo que tengo que hacer es pasarme a cazoleta, la putada es que tengo todos los alargos de bala
Vincent dijo:miquel dijo:Lo que tengo que hacer es pasarme a cazoleta, la putada es que tengo todos los alargos de bala
te pasa como a mi que tenia 3 alargadores de bala, pero tranquilo, haz como yo, con cada vela o mastil que vendo , regalo un alargador y todos contentos.
Yo solo he roto un pie de mastil (era de bala. i rompí la bala) y fue en pozo (con salida por el bunker), me fijé en lo que llevaban la mayoria de la gente de ahí y ví que cazoleta (la de los dos pins) y desde ese dia que cada año, base nueva de cazoleta.
Saludos
madspaniard dijo:aqui tienes la bala que yo uso, es de chinook de una pieza, casi irrompible, te aguanta mas que la cazoleta
http://photos1.blogger.com/blogger/5838/1849/1600/chinookeuro.0.jpg
madspaniard dijo:aqui tienes la bala que yo uso, es de chinook de una pieza, casi irrompible, te aguanta mas que la cazoleta
jesus dijo:"respecto al problema que tuve con el de bala. fué que se rompió literalmente el tornillo que une la base con la bala en si."
eso mismo me paso a mi hace años, si no recuerdo mal, habia una pequeña holgura entre la bala y el tornillo, y al final termino cediendo, de todas maneras, para mi la bala es el sistema mas fiable, romper uno en 15 años esta bien... y ademas, esa base de mastil tenia mas de 5 años y como comento, tenia un poko de holgura, salvo el tendon que es conveniente cambiarlo cada año + o -, o cuando tenga signos de desgaste para mi es el sistema mas fiable, y he llevado velas de 12,5m sin ningun problema.
Vincent dijo:madspaniard dijo:aqui tienes la bala que yo uso, es de chinook de una pieza, casi irrompible, te aguanta mas que la cazoleta
No se puede abrir la foto,
respecto al problema que tuve con el de bala. fué que se rompió literalmente el tornillo que une la base con la bala en si.
o sea, como si con un serrucho cortasemos la bala de raiz, resultado (el aparejo por un lado y la tabla por otro.)
Saludos
nota: especifica que zona de Berkeley vives, ya tengo curiosidad.. es que estoy con el google earth, xafardeando todo el mundo.
madspaniard dijo:Vivo en la zona de la marina, junto al puerto y los barcos....hay dos marinas, la de Berkeley y la de Emeryville, yo vivo en la de Emeryville, casi salgo a navegar desde la ventana del salon... aunque lo normal es que conduzca hasta Treasure Island (5 minutos) para salir desde alli, Treasure Island es la isla que esta en medio del Bay Bridge, el puente que cruza de Oakland a San Francisco.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.