Pequeñas olas en Punta umbria

alevasa

Totalwind Jedi
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ole ahii!!!!

Oye , esas proto dan gana de probarlas, eh...... a ver si os venis al norte a dejarlas probar o que se animen y hagan un demo o manden unas de test ;)

Salu2.

gracias!! eso de subir al norte suena tentador , aunque quedar a medio camino en algun spot pata negra de portugal no estaria nada mal

un saludo

ya te digo, y con unos cuantos mm menos de neopreno, jajajaajaja, shhhh, pero lleno de bigotudas con sobacos peludos.....ya veo de que pie cojeais ;) jajaja

Salu2.

jajaj la verdad es que estoy super contento con la tabla ha sido un cambio significativo con respecto la anterior, me encataría que la probaras , ahora en mayo hcen un campeonato en faro a 6 horitas de tu casa ya te aviso....
saludos

Pues igual nos apuntábamos, pasame url del campeoanto y si tienen Facebook del evento mejor, también vamos a ir al de Campello.....

Salu2.

Nefastus dijo:
Dejaos de mariconerías y venid a ese test a "patanegraspots" y la testamos en bermuditas [porreta] [porreta] [meparto] [meparto]

Tambien, tambien, en dos findes ando por allí, pero me moveré un par de islas más a occidente....

Salu2.

Volver