Pequeña reparación?

Lluis_CB

Totalwind Hero
Este finde navegue el sabado, muy bien, y el domingo, en mi local spot entro algo de ola, cosa rara, y soplaba bien y me meti.
Me eche mis primeras surfeaditas!

Pero la tabla pasa factura! Supongo que se hicieron al aguantar la vela y ir soportando las series que me iban pasando al ponerse la tabla de lado, por la presion del palo...
03022008001.jpg

03022008.jpg

Cada foto corresponde a un lado de la tabla! JOder, al tercer dia de uso!!

Como repararlo? es grave??

No se si se puede hacer casero lijando un poco y poniendo epoxy o llevarlo a un taller! Ayuda!!

Sailboardstarifa, al tercer dia de estrenarla xD

Espero que no entrara agua...

Creo que neira tendra la respuesta... vamos siempre la tiene, k krack! [bonk]

Pues tic acullunit [sorprendido] . Perquè haig d'estrenar la meva 97 litres. Mai no he portat tan poc volum. Coneixes a la carla no?

Weno avera si ens veiem algun dia per sampe. Molta sort amb la taula!!

Igual pots provar a pasarla per garantia. Es molt estranya el toc que te

[saludo]

Ay amic!
Ahora caéis en la utilidad de los protectores de base de mástil, no?? Las velas modernas traen una acolchado integrado en la base de la vela, que creo es suficiente. Pero si usas una vela anterior al 2002...

Mucho me temo que has roto la estructura del sandwich PVC que está entre las capas de tejido de vidrio/carbono. No es un simple desconchado de pintura.

Esa reparación requiere la sustitución del PVC del sandwich, lo que hace necesaria la utilización de una bomba de vacío. Creo que tienes cerca a PALMER, estás de suerte. Dada la edad de la tabla, creo que te merece la pena dejársela a él.

Sería una reparación como esta:
http://www.boardlady.com/5374.htm

5371-3.jpg

5371-4.jpg

5371-6.jpg

Puedes probar a enviarles las fotos a los de SAILBOARDSGIRONA para que interecedan por ti.

No parece un defecto de fabricación, desde mi punto de vista, aunque sí creo que no debería ocurrir con tan sólo apoyar el mástil en el canto. Eso se lo atribuía sólo a las Starboard Wood.

Sergio es un tipo serio, pero creo que se puede hablar con él.

Tengo una CATFUN a la que le pasó lo mismo, pero ya tenía sus años:
DSCF1296xs.JPG

Volver