Peliculas de Windsurf

petabyte

Totalwind Addicted
Mensajes
313
Puntos
0
Ubicación
Castellon.
¿Conoceis alguna pelicula de tematica windsurf?
Habia una, que salia el Patric swaze (o como se escriba), ¿puede ser?
 
bueno ju si que te has ido lejos, veo que vas ha navegar muuuuucho, felicidades por tu plaza.
 
yo una vez vi una de un tio que hacía windsurf, no me pregunteis el título, pero era muy mala, de los años 80, el tío navegaba con las típicas tablas y velas de aquella época, lo único que recuerdo es que el tío vivía cerca de la playa y antes de ir a trabajar se metía a navegar, era una simple excusa para sacar algunas imágenes de saltos etc... del resto no me acuerdo, seguramente ni la ví entera
 
Habrá que buscar en internet la peli que dice Ankchion, la verdad es que es la primera vez que la escucho
 
Akchionn-de-Mallorca dijo:
EL VIDEO VIENE A SER UNA KOPIA DE KOMO NAVEGA DANI EL ABOGAO....ALIS EL GAY SIN LEY.... [meparto] [meparto]

O SEA A LO KLASIKO.....ESTILO GAY Y KON EL KULO EN POMPA...JAJAJAJ

Veo que entre Dani y tú ha nacido una gran amistad... aunque espero que no pase de eso, porque cada vez os veo más 'cariñosos'... [meparto] [qmeparto] [risas] [qmeparto] [meparto]
 
Yo hace tiempo vi una peli, creo que era francesa ... y precisamente trataba de unos jovenes que hacian windsurf. Iba como algo así del mito del loop, vamos ... que querian hacer el forward ... y no veas que panzada a reir [meparto] ... salian del agua e iban secos, los mostraban navegando en un rumbo, cambiaban de plano y despué llevaba un material diferente [qmeparto] [qmeparto] ... que cracks [big-laugh]

Pero lo mejor ... es cuando consigue hacer el forward ... [meparto] ... enseñan una toma de lejos de uno que lo hace ( con una ola considerable pero al aterrizar y antes el viento es como terral y mar plano [bonk] ) ... y después en el mismo bordo igual, pero forward con vista en primera persona, y se ve que lo que gira es la cámara y el tio de pie en la tabla [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] y alguien que le tira povalazos de agua para simular el aterrizaje [meparto]

Por diosssss ... en algún lado he de tener ese trozo grabado en VHS ... lo que ni idea de como se llamaba la pelicula ... solo sé que es francesa. Como lo encuentre vais a flipar [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
MIRAD ESTO, es la pelicula de el abogao, pero no es la q decia akchionn.....

[imx:470:600]http://i13.photobucket.com/albums/a256/crancs/gay_pirate_.jpg[/img]
 
jaume dijo:
Yo hace tiempo vi una peli, creo que era francesa ... y precisamente trataba de unos jovenes que hacian windsurf. Iba como algo así del mito del loop, vamos ... que querian hacer el forward ... y no veas que panzada a reir [meparto]

A ver si la carátula de la peli es esta ¿?

[imx:400:618]http://i19.photobucket.com/albums/b174/davidsandron/TotalWind/windrider.jpg[/img]

En la transición del forward!!! [risas]
 
habéis oido hablar de windsruf the movie? el otro día me compré una revista gavacha (no hablo el franchute) y hablaba de ella... como que la están rodando, pero no sé mas.
 
anvaga dijo:
bueno ju si que te has ido lejos, veo que vas ha navegar muuuuucho, felicidades por tu plaza.

Muchas gracias, la verdad es que estoy mejor que quiero, sólo un pequeño fallo, aún no he cobrado, y el traslado ha sido un sablazo que lo flipas, así que estoy más tieso que la mohama, mi tabla hace aguas... en fin, que voy a necesitar unos mesecitos para estar 100% operativo, pero eso no quita que me moje de vez en cuando :mrgreen:


Por cierto, ¿alguna película seria de windsurf, que vaya tela lo que estais sacando, jaja (me abstengo de hacer comentarios de las pelis de piratas [meparto] )
 
Danny, veo que en tu videoteca particular, esa de dónde obtienes el material para hacer tus bromitas, la temática va siempre sobre lo mismo. A ver siii [smilie=gayfight.gif] :mrgreen:

Danny dijo:
[imx:800:600]http://i13.photobucket.com/albums/a256/crancs/gay-wp2-800.jpg[/img]
Danny dijo:
[imx:470:600]http://i13.photobucket.com/albums/a256/crancs/gay_pirate_.jpg[/img]
 
el google q es genial. Lo de la tematica es porque akchionn siempre te llama maricon y lo que hago es sacar el tema...... nada mas.
 
[saludo] WINDRIDER, es una peli q me marco en la infancia, y donde salia una jovencisima Nicole Kidman [ojos] q tambien me dejo marcado d por vida [bonk]
La he buscado por la mula d internet, pero solo me salen fragmentos de la peli [muro] una lastima, porque es una peli mitica para guardar, y no la tengo
 
Volver
Arriba