Pegatinas Velas Windsurf

MigueeGR

Usuario activo
Hola a todos. Alguien podria proporcionarme informacion sobre como conseguir pegatinas de las distintas marcas de windsurf, otros motivos, etc.. ? Muchas gracias y un saludo a todos!

por lo general, en tu tienda de windsurf mas cercana!!! normalmente todas tienen, bien porque se las mandan como publicidad o bien porque con cada tabla, vela etc que compran les envian!!!

Que te las cobren o te las regalen dependerá de lo buen cliente que sean y de si ese dia se han levantado con el pie izquierdo o el derecho!!! [goofy]

[saludo] [saludo]

OK GRACIAS POR EL CONSEJO . Y SABRIAS SI POR INTERNET SE PUEDEN CONSEGUIR PORQUE PREGUNTÉ POR LAS TIENDAS Y TAL Y ERAN PEGATINAS MUY PEQUEÑAS QUE CASI NO SE VEÍAN....

UN SALUDO Y GRACIAS.

lorenzo_pons dijo:
por lo general, en tu tienda de windsurf mas cercana!!! normalmente todas tienen, bien porque se las mandan como publicidad o bien porque con cada tabla, vela etc que compran les envian!!!

Que te las cobren o te las regalen dependerá de lo buen cliente que sean y de si ese dia se han levantado con el pie izquierdo o el derecho!!! [goofy]

[saludo] [saludo]
Te has explicado muy bien. Es más, en tarifa, en una tienda, a precio de oro. Buen negocio. Que se j... las pegatinas.

Otra opciòn es pillarte las del Total-wind, muy recomendables.
Salud

leo dijo:
Otra opciòn es pillarte las del Total-wind, muy recomendables.
Salud
Yo las llevo en la vela y el cata...
Si no también puedes poner cualquiera de estas http://www.teleadhesivo.com/list.asp?navegacion=categorias&vista=lista&categoria=38&pagina=1&texto=&producto=0, puedes elegir tamaño y color. Aparte hay muchas más en esa página. Yo me pillé una de un leoncito y la del pirata ( se ve un poco en mi avatar en el cata) de color azul.

Volver