Pegatina totalwind.net

skisopit

Totalwind Fan
He visto en algún material en venta que la vela tiene la pegatina de totalwind.net. ¿que hay que hacer para conseguirla? Bueno es por curiosidad pero como me estoy enviciando con el foro me gustaría tenerla y por que no, si me subvencionais el material por llevar la pegatina no estaría nada mal. [meparto] Bueno lo ultimo esta un poco de coña. Ta pronto

Yo tenía dos velas con pegatina, justamente las dos las vendí en un ataque de cambio de materian [crybaby] [crybaby]

yo este varano, me compre una Force azul en Bellini, y resulto que tenia la pegatina de TOTALWIND.net en amarillo jejej... por cierto, no se de quien es la vela, pero gracias, porque las veces que la he sacado, me ha ido increiblemente bien!! [platano2]

yo tambien he comprado una vela a un compañero del foro y traia pegatina TOTALWIND si entra jaume te dira como conseguirlas

un saludo

Jose_CB dijo:
yo este varano, me compre una Force azul en Bellini, y resulto que tenia la pegatina de TOTALWIND.net en amarillo jejej... por cierto, no se de quien es la vela, pero gracias, porque las veces que la he sacado, me ha ido increiblemente bien!! [platano2]

era de fullpower, creo

Volver