Pegado de pads

Alex73

Totalwind Jedi
Muy buenas,

Resulta que mi fanatic de 79L tiene el pad dividido en dos, uno superior y otro inferior, y a su vez el superior en uno central y uno que forma una línea perimetral de 1cm de ancho más o menos. Éste último tiende a despegarse. Lo pego de la siguiente forma pero se despega a las pocas navegadas:
-Espero al día siguiente a que la tabla esté bien seca
-Limpio ambas partes con disolvente
-Lijo ambas partes con lija fina para eliminar el pegamento existente y para crear una superficie rugosa
-Pongo pegamento de contacto en ambas partes (el de la foto)
-Espero a que el pegamento esté seco al taco, pego, y coloco un peso encima

Creo que el proceso es correcto, pero con eso y con todo se despega a las pocas navegadas como comento. ¿Es el pegamento? [muro]

yo tambien tengo una fanatic y le pasa lo mismo. He seguido el mismo proceso y lo pego con cola de contacto normal y la verdad me suele durar 6 meses o asi. Pero vamos que siempre se esta despegando por algun lado.

Cola de contacto, Ale. Si te aburres un día para por la velería y se lo das tú mismo aquí, que tengo yo. [saludo]

cuando esta seca la cola vuelves a echar y esperas a que este a punto y a pegar.yo tambien lo ago cundo arreglo el neopreno ,primera capa espero y segunda capa espero y pego

Buenas. Finalmente lo pegué con esto y me fue muy bien (es para pegar elementos que estén sumergidos: gresites de piscina, etc)

Por si le sirve a alguien [saludo]

Volver