Pedidos atraves de www.gunsail.de

jesus

Totalwind Superhero
Bueno, despues de varios mail sin respuesta al distribuidor, de una larga espera, y cuando digo larga....DICIEMBRE [muro], y total desinformacion (QUE TRISTE...) , pues ya he pasado de todo y como estaba emperrado en esa vela, pues la he pedido directamente en la web de Gun, a contrareembolso, pues tampoko me fio mucho de las compras a traves de internet y menos en Alemania, que si me surge cualquier historia a ver como me aclaro [meparto]
Querria saber si alguien ha comprado tb a traves de la web de Gunsail, que tal el servicio, cuanto tiempo, ect....
De todas formas ya contare mi experiencia a ver como me va la cosa.

Que vela querias?, por que no has contactado por teléfono por que algunos tienen pagina web y correo y pasan de el o no tienen el suficiente personal para dar ese servicio!!

Una gun mega xs y una Gun mega xr, he intentado comprarlo 1º a traves de una tienda, viendo que tardaban he enviado correos al distribuidor, lo he llamado, y no me ha dado información (lo unico que queria era que me dijeran, oye pues si en x meses la tienes aki, o, no, no las traemos a España), incluso me meti ayer en la pagina de gbt he hice el pedido para ver si me aclaraban algo....pero ni asi... mi intencion era comprarla en la tienda atraves del distribuidor, que para eso le he dado el follon, pero como no ha habido manera xq el distribuidor no tiene esa vela, pues he tenido que hacer directamente el pedido a Alemania.
Y la verdad que no lo entiendo, coño es como si te dicen que las neilpryde rs6 no las traen a España.

Bueno, despues de meses de espera, me llegaron las 2 gun que pedi a traves de http://www.gunsail.de, la verdad que fueron rapidos, tardaron cerca de mes y medio en llegarme, porque una de las 2 que pedi todavia no estaba fabricada, pero en el momento en el que estaban disponibles las 2 tardaron menos de una semana en llegarme, el pedido lo hice contrareembolso ya que solo sale 12 ¤ mas.
El trato inmejorable, habia una chica Verenda que me respondia a todas mis dudas en español, ya que mi ingles es muy malo, y que me dio un trato excelente y muy profesional.
Ademas, tuve la suerte que desde que hice el pedido hasta que me enviaron las velas hicieron un descuento en todas las velas, y ese descuento me lo aplicaron aunque el pedido estaba realizado antes de las rebajas.
Bueno, y despues de probar las velas, no le tienen nada que envidiar a una rs6, para mi mejor calidad y muchisimo mejor precio, ademas cada vez estan incorporandoles mejores detalles como el protector de base de mastil integral, protectores en los sables para los roces y algo que he encontrado super util es un elastico que al enrollar la vela se fija y evita que se abra, aqui dejo unas fotos un poko malas ya que las hice con el movil.

jejeje, ni que me llevara comision [risas]

http://download.yousendit.com/EFE581E02609CDA6

http://download.yousendit.com/C305DDD34E90FF78

http://download.yousendit.com/26A67EAD0AB5EEDF

hiciste el pedido y te cobraron lo que masrcan en la web mas los portes?. ¿que te han cobrado de portes de las dos velas incluyendo los 12 ¤ del contrareembolso?
¿hay que llamarlos o puedes hacerlo todo desde la web?

un saludo, y felicidades

Cuando yo pedi las velas la web marcaba un precio, y al tiempo las rebajaron, y como todavia no me habian realizado el envio me aplicaron las nuevas tarifas, asi que me ahorre unos 100 ¤ mas o menos.
Son 50 ¤ de portes, que es lo malo, pero da igual si pides 1 que 5 velas, asi que merece la pena o pedir varias o ponerse de acuerdo con alguien para entre varios comprar varias y que se repartan los portes.
Yo lo hice todo a traves de la web, di mis datos, y marque la casilla de contrareembolso, y cuando tienen el paquete listo, ups se pone en contacto contigo a traves de mail para realizarte el envio.
De todas formas en la web tienes un mail donde te responden a todas las dudas, incluso en Español.
Por cierto, se equivocaron en la factura en 40 ¤ de mas y no hubo ningun problema, a los pokos dias me lo reintegraron en mi cuenta.
La verdad que yo era muy reacio a hacer compras a traves de internet, y mas al extrangero, pero con el trato y profesionalidad que me han dado, en ningun momento tuve ninguna duda.

yo he realizado muchas compras en ebay de alemania y a tiendas de internet alemanas y nunca he tenido problemas, tienen muy buenos precios y te lo mandan todo super bien embalado, a mí me mandaron una vela 7.5 en una curiosa caja triangular, con lo que la vela es imposible que sufra desperfectos o al menos muy difícil, también por ups o por gls super serios hombre son alemanes :mrgreen:

Volver