PEAZO FORWARD en POZO por E-40 - corto pero intenso!!

Premium

Totalwind Gurú
Pos eso:

Repasando las cintas que grabé la semanita que estuve en el mes de mayo , me encuentro con esta joya: [ojos]

Rider : jonas ceballos [loco]
Maniobra : Forward loop [ojos2]

http://www.daffi.com/voj/jonas_forward.wmv

a ver que os parece!

[ojos2] [ojos2] [ojos2] no coment.....
este chaval tiene la cualidad de subir mas alto en los saltos, loops ect. que el resto de windsurfers con las mismas condiciones de viento y olas.
por descontado que este tiene madera de campeon. Espero que llegue muy alto (nunca mejor dicho jejejeje)
gracias por el video

Sinceramente, es una barbaridad ver lo que salta Jonas y sin duda que llegara a ser campeon del mundo en waves, porque no hay ningun rider que vuele como el, lo unico que necesita es perfeccionar las surfeadas.
Este año en Pozo ha tenido mala suerte porque estaba con esguince de tobillo pero aun asi llego hasta semifinales.
Y como deben tener algun cromosoma windsufista, ojito con su hermano Eleazar que ha firmado con proof y promete muchisimo tambien.

Como saltos, aqui dejo uno impresionante

http://www.continentseven.com/movec7.php?moveid=167

Saludos.

IM presionante (echad un vistazo al back loop de jonas, estratosferico)
gracias por el enlace javier
saludos

JavierLP dijo:
Sinceramente, es una barbaridad ver lo que salta Jonas y sin duda que llegara a ser campeon del mundo en waves, porque no hay ningun rider que vuele como el

Hay unos cuantos q vuelan como el, lo q pasa q no los suelen sacar en video, estuve 2 años navegando en TF (Cabezo), y la especialidad d unos cuantos locales de allí son los mega saltos con forward o backloop, los más impresionantes, de Daniel Bruch, Bard Davids, Vicente de Why...

En altura de saltos no tienen nada q envidiar al Jonas. [heavy]

Creo que Daniel Brunch gano el Pozo waverider este año de secondreef, la verdad no me explico como no se ha metido en el circuito profesional aun.
De todos modos, no es por meterme en una rivalidad regional pero a Jonas se le han visto saltos de 24 metros, que ya son. (para hacerte una idea sube a una octaba planta mira hacia abajo, y salta - yo ni coña me lo planteo-)
Saludos

JavierLP dijo:
De todos modos, no es por meterme en una rivalidad regional pero a Jonas se le han visto saltos de 24 metros, que ya son. (para hacerte una idea sube a una octaba planta mira hacia abajo, y salta - yo ni coña me lo planteo-)
Saludos

Joer [ojos2] [ojos2] , vivo en un octavo, y si q son, [ojos2] , 6 mástiles.
Así a ojo, lo mas alto q vi yo debían ser unos 4 mástiles.

Saludos!!! [heavy]

Lo encuentro muy pero que muy alto....
joder 24 metros, 6 mastiles, 12 botavaras de wave, no se quantas tablas, no se quantos alargadores de mastiles, centenares de pies de mastil... me pierdo con tanta altura.! [aiba]

Saludos

pufff 8 pisos, el josemaricondeplaya eso se lo hace con el portaviones, si le das una tabla de 65 litros... (te vendo una cutre que tengo nuevita chaval) se pone en órbita.

si o no Don José

Aqui os dejo una entrevista realizada en el 2.003 donde ya se dice que saltaba por encima de los 20 metros, y el chaval ha seguido evolucionando desde entocnes.

http://www.windandfly.com/personajes/050602124021

Volver