Pasear a los perros

sanda

Totalwind Hero
¿Juap, mañana a las 9.00 los paseamos frente a tu casa? Tú lleva a la grande y la pequeña yo solo la llevaré a ella.

Buenas gente!
Perdonar que me cuele en este post pero como leo que vais a navegar os quería preguntar : con la previsión de viento Oeste que hay mañana donde se puede navegar decentemente con poco mar? Normalmente intento ir a la Illa pero no se si con essas condiciones funciona. En caso afirmativo donde de que lado del puedo sería mejor?

Gracias.

Mañana si está oeste noroeste y no quieres olas un sitio muy fácil es la playa de la ladeira antes de bayona, sólo hay olas con marea baja cuando hay maretón y no son nada del otro mundo, mañana puedes tener un buen baño allí por la mañana y cuanto más temprano mejor. Yo si puedo iré sobre las doce si sigue soplando el viento

¿Martín ya te vinieron la pareja de retrievers? aunque sean cachorros no pasa nada, la Fila Brasileira no les hará nada...aunque con Carlos no se lleva muy bien [muro]

javiervigo dijo:
Mañana si está oeste noroeste y no quieres olas un sitio muy fácil es la playa de la ladeira antes de bayona, sólo hay olas con marea baja cuando hay maretón y no son nada del otro mundo, mañana puedes tener un buen baño allí por la mañana y cuanto más temprano mejor. Yo si puedo iré sobre las doce si sigue soplando el viento

Pues no lo sabia, si no surge nada igual tambien voy, aunque ese frio......

Andresin dijo:
Pues no lo sabia, si no surge nada igual tambien voy, aunque ese frio......

Mucho frío no hay...yo acabo de llegar ahora de pasear a los perros y tengo mojados hasta los calzoncillos y los calcetines (salí con botas de agua) imagina como estaba el pantalón.

A los que tenéis furgoneta no os molesta tanto, pero cargar y descargar la baca con esta lluvia [muro]

¿baño de sup?

sanda dijo:
Andresin dijo:
...igual tambien voy, aunque ese frio......

Mucho frío no hay...
Mañán xa me diredes o frío que fixo a partir de mediodía, segundo vaia rolando a norte [sorprendido] . Pode ser un deses días nos que desmontar o material resulta insoportable [sorprendido] [sorprendido]
Quen queira boa Tª e vento a esgalla que se reserve para o martes, e mellor aínda para o xoves [shot] [risas]
[saludo]

Con las temperaturas de estos días, no es que haga mucho frío todavía, ya veremos así que vengan unos dias de nordeste con estas temperaturas, de momento sin problema, martes al recoger ya hacia fresco, pero claro a las 18:00-18:30, hasta ese momento no hubo queja, todo sera seleccionar las horas a las que se navega.

Hola Javier,
gracias por la info. Hoy me quedaré un poco mas arriba que me han dicho que va a haber gente en la playa de la Meixoeira en el Grove y bajando de Santiago igual me ahorro unos KMs.
Que haya viento para todos!!

Pues no pudo ser, pero del frio, por lo menos en mi pueblo, se me enfrian las manos hasta con los guantes puestos, por lo menos hay sol, que siempre alegra .
A ver si fué javi y me pone los dientes largos. [saludo]

Frio a primera hora, luego en el agua se estaba bien. En la Catia hoy estaba muy rolón y en plan on-off (o todo o nada). Pero bueno, como de suele decir...menos de hace en casa [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]

Volver