Parodia 4 dimensions (4 dementias)

chemita

Totalwind Gurú
jajaj buenisimo, no se si estaba por aquí pero yo lo pongo por si acaso!
jajaj
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Este el mejor video de windsurf de la historia.....el windsurf, no es solo para los flacos, guapos, y que se la dan de PRO....el windusrf, es para los gordos, los pobres, los chulos, los parados, para los que tienen hijos, para los divertidos, para la gente feliz , para los empanados,etc...por eso, el gordo que se prepara unas cahipiriña de vertigo, es un fenomeno....y juntar a toda esa gente para su video,,,vaya maricòn.....o a quien no le gustaria tomarse unas caipi con el gordito, despues de un dia de 4.5 y 80 litros en Brazil...viva el windsurf , el viento y la gente linda ....hay que tener muchos huevos para hacer ese video....y además navega ...tendriamos que copiarle un poco...hay gente que te conoce, te vé hace un par de años y se hacen los pro y no te saludan o hacen que no te ven,,,pero a escasos 2 metros , hay un coleguita de él y lo saluda como si hubiesen compartido el vientre... viva el FUN...como empezó esta historia hace muchos años...
salgueti [smiley_1140.gif]

q gracioso el vídeo. La de mojitos y caipiriñas que habrán caido!
y por cierto ya me gustaría a mi navegar como el tío este.

juasjuasjuas!!! con dos cojones!!!

la verdad que en el vídeo original van la ostia de guays!!!

Ta muy requeteweno... [qmeparto]

Bueniiiiisimo!!! [platano] [platano] [platano] [platano]

¡Coñó! Carlos Latre imitando a Gollito [meparto] en las últimas tomas es clavado...y esos ojos rojos [qmeparto]

Volver