Parece que ya entra algo de poniente en Can Pastilla

jaume

Administrator
Miembro del equipo
debe haber ahora un F4 ... para 5.8-6.2 justillo ... a ver si sube un poco más .... y con solecito [qpasaneng2]

Akchionn-de-Mallorca dijo:
k pasa jaimito,,,ke trobes naveguerem avui o k??kuan de nus i a ara k asa webkam akeste k tens posada no o possa
[neng] [neng]

Debe haber entre 10-14 nudos ... veremos a ver si sube un poco ... jeje

Ayer fue bien ... y hoy pinta tb bien.

De momento está como ayer loq ue un poco más de suroeste ... debe haber 10 - 14 nudos.

Hoy, sobre las 14:30 estaré por allí... así que a ver si es verdad la previsión y subre un poco el tema sobre esa hora... [big-laugh] .

Que largo se me va a hacer el día... sobre todo cuando miro por la ventana y veo los arbolitos en marcha... [crybaby]

Desde mi casa hoy se ven menos xotets supongo que por ser SW

Ayer a esta hora habia por todo y la estacion solo daba 8 nudos y ahora da 12

A ver si hoy, sumado a lo de ayer hay un poco mas de ola

Javier

ya está para 5.5 - 5.3 ... parece que esto se animaa [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Se está tapando, me cago en la p****
En un rato voy para allá, a ver si consigo estamparos la cometa encima [big-laugh]

Con 5.8 se va perfecto ... incluso para 5.3 creo ... [ojos] .. a ver si sube un poco.

Jaume... dinos cosas que tu eres el que mejor nos puedes informar... Cómo ves el tema???

Yo desde al lado del Aeropuerto cada vez lo veo más chungo...

Xisco_CB dijo:
Jaume... dinos cosas que tu eres el que mejor nos puedes informar... Cómo ves el tema???

Yo desde al lado del Aeropuerto cada vez lo veo más chungo...

Como acabo de decir .. .yo lo veo muy bien para 5.8 .. incluso 5.3 ... yo ahora al salir veré que hago .. si 5.3 ó 5.8

jaume dijo:
Como acabo de decir .. .yo lo veo muy bien para 5.8 .. incluso 5.3 ... yo ahora al salir veré que hago .. si 5.3 ó 5.8

Upssss... perdon [sorprendido] , parece que hemos escrito el mensaje casi a la vez...

Pues de PM [big-laugh] porque aquí parece que no pega una mierda...

'Moltes gracies' por la información. [platano2]

Yo he estado en Campas hace 15min y no había viento más que para las cometas [crybaby].

Sólo había una persona navegando y creo que llevaba vela y tabla grande... pero no os puedo decir qué medida... pero vamos, parece de momento ha parado el viento... bueno, el parte daba mas viento hacia la tarde... peeeeero... nunca se sabe... [bonk]

Aunque ahora no veo el mar, desde al lado del Aeropuerto parece que vuelve a pegar... yo al final voy a probarlo... [bonk]

Que pegue, pero guardaros para mañana.

P.D.: YA ME LLEGARON LAS VELAS!!! [platano2] [platano2] [platano2]
P.D.2: Mañana piñaco, mañana piñaco, mañana piñaco (mentalizacion previa) [bow] [bow] [bow] [bow] [bow]

al final he pasado de todo .. a la una estaba la cosa babosa ... 5.8 o mayor ... sobre las 15:00 se ha tirado la peña al agua ... pero tampoco mataba.

Eso sí .... sobre las 16:00h cuando ya llegaba mi hora limite para irme ... parece que ha empezado a entrar bien ... ahora deben estar con 5.3 bien [crybaby]

Jaume, podrias decirme cuantos nudos aprox. habia en Campas a las 16:00 cuando te has ido??

Volver