Parece que entra un poco de poniente en Can Pastilla

jaume

Administrator
Miembro del equipo
De momento hay un F3 con alguna racha de 4 .. a ver si se refuerza al mediodia con un poco de térmico ... aunque yo solo llevo la 8.5 y la Hypersonic [bonk] .. por lo que con que se mantenga lo que hay ya me sobraaaaa [ojos] [ojos]

jaume dijo:
De momento hay un F3 con alguna racha de 4 .. a ver si se refuerza al mediodia con un poco de térmico ... aunque yo solo llevo la 8.5 y la Hypersonic [bonk] .. por lo que con que se mantenga lo que hay ya me sobraaaaa [ojos] [ojos]

No te pierdes una... [heavy] [heavy]

Pues al final .. .vaya mierddddddddd. A la una alli en canpas, y habia girado a mistral, y detrás de la punta del muelle parecia que habia bastante viento, para 5.3/5.8. Nada hacia palma a buscar la joker y la 5.8.
De vuelta en canpas y ya no estaba tan fuerte ... y con boro decidimos ir a comer algo ... y esperar y esperar ... vemos a david ahí intentandolo . .planeando alguna racha muy justillo.

Nada llega mi hora límite ... las 17:00h ... y empieza a meterse ... dejo a Boro y Lagarto montando 5.8 y yo de vuelta a casa con un cabreo del trece [muro] [muro] [muro]

jaume dijo:
Nada llega mi hora límite ... las 17:00h ... y empieza a meterse ... dejo a Boro y Lagarto montando 5.8 y yo de vuelta a casa con un cabreo del trece [muro] [muro] [muro]

Tranqui Jaume, que no te has perdido nada.
Hemos navegado 10 minutos bien, luego ha bajado otra vez ... Tipical Mallorca!!!

Sobre las 17 he visto a Boro navegando, no estaba muy fuerte pero parece que iba bastante bien

Volver