Para viajar

dkatime

Nuevo usuario
He encontrado un buscador de vuelos baratos que busca en un montón de webs de una sola vez, se llama Trabber y la dirección es http://www.trabber.com

Espero que sea de ayuda!

Salu2

En este multibuscador de vuelos, puedes buscar en los principales portales, agencias, etc, todo en uno.-

http://www.destinos365.com

Que aproveche y a viajar!

Saludos

Hola Dani,

Trabber lo que hace es buscar directamente en otras webs. Creo que ahorra tiempo cuando se quiere buscar un vuelo barato.

Un saludo.

Hola gente aquí estoy.....saludos a todos.-

Aunque no parezca, no tengo nada que ver con el portal de viajes, pero si creo que es un sitio muy practico para buscar ofertas y es por eso que lo divulgo.-

SAludos

Carlita.-

carla123 dijo:

Aunque no parezca, no tengo nada que ver con el portal de viajes, pero si creo que es un sitio muy practico para buscar ofertas y es por eso que lo divulgo.-

SAludos

Carlita.-

Gracias por aclarar el tema Carla123. La verdad es que me ha sorprendido que contestaras tan rapido. Pido disculpas si te has ofendido por mi post anterior, pero has de comprender mi posicion. Tan solo has escrito 5 mensajes en el foro y los 5 publicitando el portal en cuestion, cosa que se podria denominar spam. Lo dicho, recibe mis disculpas y hasta otra

Dani dijo:
carla123 dijo:

SAludos

Carlita.-

Gracias por aclarar el tema Carla123. La verdad es que me ha sorprendido que contestaras tan rapido. Pido disculpas si te has ofendido por mi post anterior, pero has de comprender mi posicion. Tan solo has escrito 5 mensajes en el foro y los 5 publicitando el portal en cuestion, cosa que se podria denominar spam. Lo dicho, recibe mis disculpas y hasta otra

Hola Dani,

Yo te diré que obviamente que si soy de Trabber, y he escrito sólo 2 mensajes 😁 ... No se que pensar...

Un saludo.

Volver