Para quien quiera ir curioseando el NUEVO foro de Totalwind

jaume

Administrator
Miembro del equipo
http://www.totalwind.net/foro_nuevo

OJO: que es solo un entorno de desarrollo. Todo lo que se publique allí al hacer la migración desaparecerá, ya que importaremos de nuevo el foro actual para no perder mensajes. Hay que seguir usando el foro actual como de costumbre hasta que hagamos el cambio, pero éste de pruebas podeis trastearlo a fondo

Pero así los más curiosos podeis ir trasteándolo cuánto querais mientras nosotros acabamos de retocar el diseño, funciones, etc ....

Si veis fallos podeis ir comentándolos así como las nuevas funcionalidades del foro.

Las notificaciones por email estan desabilitadas para no confundir conel foro actual.

Aquí os dejo las cosas nuevas que lleva el nuevo software del foro y no el actual ... en ingles, pero bueno:

Subforums (ya no hará falta usar los Rincones .. podremos crear subforos).

* Create subforums
* Display active topics of all subforums

User Control Panel

* Manage subscribed topics & forums
* Manage bookmarked topics
* Manage saved drafts
* Manage private messages
* Manage usergroups
* Manage friends and foes

More user Improvements

* Bookmark topics
* Subscribe to forums
* Jabber/XMPP support for notifications
* Mail or print topics
* "You were beaten at posting" notification

Friends and Foes

* Add other members as friends or foes
* Posts by foes are hidden
* Friends are shown in friends list

Warnings and Reports

* Users can report topics and posts
* Moderators can warn users

Private messages

* Forward messages
* Friends list works as address book
* PM Drafts
* Conversation view
* PM folders
* PM filters
* Export Messages

Search (en teoria se arreglarán lso problemas que estamso teniendo actualmente con las búsquedas).

* Search inside topics
* Select multiple forums and categories to search
* Search within topic titles only
* Search within first post of a topic only

Profile View

* More user statistics on profile view
* Signature on profile view
* Usergroups on profile view

Custom BBCodes

* Create your own BBCodes (no solo youtube como hasta ahora)

Custom Profile Fields (con esto se nos abren las posibilidades de integración por ejemplo con un modulo de clasificados de compra-venta)

* Add new fields on user profiles
* Display them at registration
* Display them on the profile view
* Hide new profile fields
* Support different data types

Y después muchísimas más funciones para los Administradores y Moderadores.

Ah ... se me olvidaba, eso de entrar al foro y salir, y que después al entrar no te muestra los mensajes que no habias leido, ahora con este nuevo foro no pasará. Si entras y lees X mensajes, y te vas, al volver a entrar todavia quedarán marcados los mensajes que no se habian leido.

[applaudit] [applaudit] para los administradores de este foro que tanto se lo curran!! Muchisimas gracias por vuestro gran trabajo y por muchas sesiones mas!!!!! ;)

Ahora a testear jeje.

jaume dijo:
Ah ... se me olvidaba, eso de entrar al foro y salir, y que después al entrar no te muestra los mensajes que no habias leido, ahora con este nuevo foro no pasará. Si entras y lees X mensajes, y te vas, al volver a entrar todavia quedarán marcados los mensajes que no se habian leido.
Eso lo echaba en falta yo. :)

QUE WAPOOO!!!! te ha quedao mu wapo aunque yo le cambiaria un poco las fotos....pero les ha quedao wapisimo [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Tiene muy buena pinta!!Ala no se si os pasará lo que a mi,pero me pierdo un poco(todo es acostumbrarse).

Enhorabuena,y GRACIAS!!

Haaaala cuantos colores!!! parece que me he comido algo raaaro raaaro raaro
que es eso del DivX? [confused]

Bueno ya he trasteao un pelin, el nuevo perfil ese con las opciones de usuario es una pasada.
Y lo de reiniciar sesion que decis de los mensajes, tambien esta mu bien.

Mu currao, ole y ole, que Eolo os bendiga por ello. Con muchos dias de viento (bueno, a lo mejor con el cambio climatico no hace falta tanta bendicion)

edito: lo que no me gusta son los amigos e indeseables, me parece una tonteria lo de ocultar los mensajes de los indeseables, se sectoriza mucho el foro, vamos, esa impresion me da. El foro,en mi opinion, es de todos como el mundo, y todos participamos; si no te cae alguien tan bien como otros, pues bueno... ya hablaras con los que mejor te caen por privado, y listo. Lo de tener listas de amigos para abreviar por ejemplo mandando privados a todos a la vez... pues bien.

mola mogollon, teneis q hacer una prueba de un subforo a ver como queda.
una dudilla y una sugerencia, ¿donde esta el perfil? y yo la verdad echo de menos una leyenda para los botones estos que te dicen si hay mensajes leidos o estan cerrados etc, por cierto muy bueno lo de poder loguearse desde la página principal [saludo]

keyring dijo:
mola mogollon, teneis q hacer una prueba de un subforo a ver como queda.[saludo]

Ya he probado de crear un foro con subforos, podeis ver abajo como queda.

Foros Regionales
Subforos: Cantábrico-Galicia, Andalucía, Levante-Murcia, Cataluña, Islas Canarias, Islas Baleares, Interior-Pantanos y Embalses

Jaime, me parece perfecto que a la gente de la Comunidad Valenciana nos metas con la gente Murcia, al igual que nos hubiesen podido meter con los catalanes ya que somos comunidades vecinas con casi las mismas condiciones de navegación. Y igual que gente de Alicante baja a Murcia, gente de Castellón sube a Tarragona. Y en definitiva cuando más gente seamos más aprenderemos.

¿Pero por que Levante?

elpasky dijo:

Jaime, me parece perfecto que a la gente de la Comunidad Valenciana nos metas con la gente Murcia, al igual que nos hubiesen podido meter con los catalanes ya que somos comunidades vecinas con casi las mismas condiciones de navegación. Y igual que gente de Alicante baja a Murcia, gente de Castellón sube a Tarragona. Y en definitiva cuando más gente seamos más aprenderemos.

¿Pero por que Levante?

Es una prueba [risas] y lo hice a bulto usando una sugerencia que vi por el foro. Cuando lo hagamos ya llegaremos a un consenso de como hacerlo.

jaume, se que es una prueba [ojos] Y me gusta mucho esta opció! Pero siempre tiene que haber el simpatico [big-laugh] que critique, [qmeparto] Pero era constructiva, ¿eh?

[saludo]

Volver