¿Para que sirve?

Hurko

Usuario activo
¿Para que valen las piezas que estan dentro del cuadro rojo y como se colocan? Creo que van entre la tabla y el footstrap pero no estoy muy seguro como. [bonk]

Adjuntos

• asset_889575.jpg
    asset_889575.jpg
    22,1 KB · Visitas: 1.678
Hurko dijo:
¿Para que valen las piezas que estan dentro del cuadro rojo y como se colocan? Creo que van entre la tabla y el footstrap pero no estoy muy seguro como. [bonk]

Efectivamente es para poner entre los footstrap y la tabla, teoricamente tienen un pin de plastico mas largo , ese se mete en un agujero junto al que vas a atornillar, es para una starboard?, ese util de plastico sirve para que no se giren los footstraps cuando se aflojan los tornillos.
[saludo]

Pues las puse bien [platano] .Son para una Bic 293 me la compre de segunda mano, de las que vende Bic y me venia con los footstrap y esas piezas. Las puse por intuicion pero no estaba muy seguro si estan bien puestas.

Gracias y buen viento [platano2]

Los redondos van dentro del fotstrap con los pinchos hacia abajo, encima del agujero por el
que vas a meter el tornillo.

Los triangulatres se ponen encima del pad, con los pinchos hacia arriba y el pivote dentro del agujero siguiente o anterior por el sale el tornillo.

Pero ¡ojo! Starboard los dejó de usar unos años, e incluso recomendaba no usarlos porque se partía el palito que va dentro del taco y encima te lo inutilizaba.
Los de l 2006 en adelante son mucho más anchos y van en una ranura especial para ellos, no en el insert

Kulk dijo:
... pues yo creia que eran puas pa tocar la guitarra [ojos2] [ojos2]

pues sera el kit para los virtuosos, porque tocar la guitarra navegando... yo desde luego no puedo. [sorprendido]

Volver