Me parece que ninguno de vosotros ha visto el video entero desde el principio, estuvo rulando por las web sites de surf de California por un tiempo. Sin justificar la excesiva violencia y la falta de cordura del sujeto que comienza el apaleo, el otro, el rubio que salio con la cara rota se la estuvo buscando por un rato.
Antes de que la pelea empezara el rubio se metio al agua a cazar olas justo antes de que empezaran los heats de uno de los campeonatos regionales regulados, y le dio por ponerse justo en el rompiente, los jueces le avisaron desde la orilla varias veces, con pito y todo y el a las suyas no salia del agua, se tuvo que meter el jets y detras el chaval local encargado del control en el agua y alli ya empezo la gresca, el caval local le dijo varias veces por las buenas que saliera del agua y el rubio se le puso chulo, entonces los puñetazos empezaron a volar en el agua, se llevo varios el rubio y el local le acabo por quitar la tabla y sacarla fuera del agua. Cuando el rubio salio del agua a por su tabla se le encararon los locales recriminandole y el sigui todo chulito, entonces es cuando se le vino el loco encima que no hace mas que esperar a que tipos como el rubio se pongan tontos para inflarlos a leches. Repito que a mi tambien me repujno lo brutal de la paliza pero he de decir que el rubito se la busco.
Aqui teneis el video completo
http://www.dumpalink.com/media/1121688543/Full_Surfer_Beating_Video
Bastante desagradable