Para que luego digan que el surf no es peligroso...

akieli

Totawind Master
Para que luego digan que el surf no es peligroso... :mrgreen:

Que fue del compañerismo, del fair play? Un par de peleas en el North Shore hawaiiano, lamentable [muro]

http://www.bagarres.com/fights/bagarre_de_surfeurs

http://www.bagarres.com/fights/bagarre_surfeurs_2

que bestiaaaaaaaaa!!!!! [ojos2] [ojos2]
en el primero que paliza le mete el jipi y luego pa colmo va y le parte la tabla!!

[sorprendido] [sorprendido]
Es muy fuerte a lo que llega la peña, y lo peor no son los que se pegan, q un calenton se pued entender, pero la peña filmando.. y ademas le animan a que le meta... right in his nose! le dice el tio

Espero q ninguno lleguemos a algo parecido. Vamos a la playa a relajarnos, no?

si tio, he visto los 2 videos y la verdad esque dan pena, cundo los he visto me he quedado flipado, cuando mi padre ha entrado a mi habitación se creia que estaba en una página guarrilla, que en ese momento no era el caso [big-laugh] , pero le he hecho hacercarse para que viera los videos y tb ha flipado.
Ese spot es una mierdaa..!!

el tio que le mete de hostias en el primer video es miembro del DA HUI y el tio hace tai boxing. Es uno de los locales mas conocidos de pipeline. Fijaos si esta tocado que en la pagina web del grupo leí que sus aficiones eran meter hostias

Menudo ... y la peña ya le vale, pegandole codazos para dejarlo mal, es para y matarlo, y despues le parten la tabla, tela.

A por estos tienen que ir los tiburones, selectivamente.

miquel dijo:
akieli dijo:

Lo peligroso no es el surf, somos los humanos, cada vez vamos a menos

Esta claro Miguel, buscaba un poco la broma, en un intento por quitarle hierro al asunto. Me parece muy triste que se den circunstancias así y como dices, son ajenas al surf. Pienso que esta gente en el agua o fuera la estarían liando igual con cualquier otro pretexto.

akieli dijo:
miquel dijo:
akieli dijo:

Lo peligroso no es el surf, somos los humanos, cada vez vamos a menos

Esta claro Miguel, buscaba un poco la broma, en un intento por quitarle hierro al asunto. Me parece muy triste que se den circunstancias así y como dices, son ajenas al surf. Pienso que esta gente en el agua o fuera la estarían liando igual con cualquier otro pretexto.

Está claro por donde ibas. Estoy totalmente de acuerdo.

Es triste que exista esta gente, es más comun que utilicen el futbol pero veo que en el surf también tiene cabida. Siempre hay un cabecilla idolatrado y apoyado por sus amiguetes de paliza. Yo los encerraría a todos.

no puedo ver el video porque esto tarda mucho, pero los surfetas tienen estas cositas, quietos que no generalizo...
siempre con sus secretitos, sus localismos, y lo de que si esa ola era mia [crybaby]
uno de este foro me conto que una vez en Mallorca un individuo le pego un punyetazo, se ve que de capullos hay por todo. Mejor que no hagan windsurf, gracias.

me pregunto como no hay mas surfers
[meparto] [meparto] [meparto]

Me parece que ninguno de vosotros ha visto el video entero desde el principio, estuvo rulando por las web sites de surf de California por un tiempo. Sin justificar la excesiva violencia y la falta de cordura del sujeto que comienza el apaleo, el otro, el rubio que salio con la cara rota se la estuvo buscando por un rato.

Antes de que la pelea empezara el rubio se metio al agua a cazar olas justo antes de que empezaran los heats de uno de los campeonatos regionales regulados, y le dio por ponerse justo en el rompiente, los jueces le avisaron desde la orilla varias veces, con pito y todo y el a las suyas no salia del agua, se tuvo que meter el jets y detras el chaval local encargado del control en el agua y alli ya empezo la gresca, el caval local le dijo varias veces por las buenas que saliera del agua y el rubio se le puso chulo, entonces los puñetazos empezaron a volar en el agua, se llevo varios el rubio y el local le acabo por quitar la tabla y sacarla fuera del agua. Cuando el rubio salio del agua a por su tabla se le encararon los locales recriminandole y el sigui todo chulito, entonces es cuando se le vino el loco encima que no hace mas que esperar a que tipos como el rubio se pongan tontos para inflarlos a leches. Repito que a mi tambien me repujno lo brutal de la paliza pero he de decir que el rubito se la busco.

Aqui teneis el video completo

http://www.dumpalink.com/media/1121688543/Full_Surfer_Beating_Video

Bastante desagradable

la verdad es que el rubito lo podria haber evitado todo, pero eso no justifina nada!! [loco]

Ya vi el video el año pasado. Como dice Madspaniard el rubito lo podria haber evitado, pero esto no quiere decir que tengan derecho a pegarle la paliza. Aunque a veces si que hay gente que se la merece.

Por lo de grabar la paliza en video y animar al animal que se la propina, he visto estos dias en la TV alemana que esta a la orden del dia y que ahora lo "in" es llevar estas escenas grabadas en el movil. Que en los colegios se estan propinando soberanas palizas casi a diario. Como llegue esta moda a España yo no estaria tranquilo si fuera padre

Esta visto que el ser humano esta decayendo a toda prisa

Dani dijo:
...... Como llegue esta moda a España yo no estaria tranquilo si fuera padre

Esta visto que el ser humano esta decayendo a toda prisa

creo que ya ha llegado y encima en las noticias se le esta dando propaganda.......

sin ir mas lejos, los que quemaron a la vagabunda hacian eso. Una pena.

Por lo que parece el rubio ese es un broncas, pero como dicen mas arriba eso no justifica la paliza que le menten. Tambien es bastante alucinante como se pone la gente viendolo todo, me parece asqueroso.
Si eso son los locales de pipeline.... vaya tios mas chungos.
No soporto las broncas entre parcticantes de un mismo deporte, se supone que eso deberia unir, no??? Ademas tampoco soporto la prepotencia de los locales, algo que por suerte no se da donde yo vivo.
Al parecer se da mas con los practicantes de surf que los de wind puesto que tienen menos espacio...

Por lo que he visto hawai tiene ese gran problema los locales se creen los amos. Es el problema del surf que de olas hay series cosa que los windsurfistas de viento hay para todos jajajaja [big-laugh]

Lo que les pasa a los de surf, es que después de remar para remontar las olas les jode mucho que venga alguien y se las robe.

De todas formas, por mucho que se lo buscase no hay derecho, una cosa es hacer las cosas mal, y otra es pegar a alguien,... imaginaos que de un codazo de esos mal dados le dejas alguna secuela, tela, hay que ser un poco mas inteligentes, que por cosas menores han pasado cosas peores.

Y patético la peña grabando al lado, increible, a ellos les tendrían que dar la paliza.

Ya no se en que mundo vivimos, parecemos animales

Volver