Para miki(guabet)

adri

Totawind Maniac
ey miki wenas!!he visto en un post anterior lo que te as hecho en el garaje para guardar las tablas,¿me podias explicar como son las barras esas que as puesto y como las as puesto?es para hacerme algo parecido en la terraza y guardar todo xq lo tengo en el salon y no se puede andar...jaja weno a ver si me puedes ayudar GRACIAS!!! [saludo]

[imx:480:640]http://i70.photobucket.com/albums/i118/anikasurfera/Imagen007.jpg[/img]
[imx:640:480]http://i70.photobucket.com/albums/i118/anikasurfera/Imagen006.jpg[/img]
[imx:640:480]http://i70.photobucket.com/albums/i118/anikasurfera/Imagen005.jpg[/img]
aqui las teneis!! [heavy]

que bueno [meparto] [meparto] ... yo hago eso y mi mujer me saca de casa a mi y a los trastos [meparto] [qmeparto]

Creo que deberiamos abrir un post nuevo para poner las fotos de los lugares donde guardamos el equipo ... sería divertido [ojos]

pùes mi madre esta a un plis de exarme,eso del post lo veo bien a ver cada uno como se busca la vida pa fuardar el material :mrgreen: weno pos lo dixo miki en cuanto tengas un hueco si puedes me explicar gracias!!

Abre tú el post con tus fotos, ya que has sido el primero [ojos]

A mi los soportes de bici me van muy bien y son muy económicos, además puedes prolongarlos lo que quieras.
Otra opción es hacerte un soporte de madera, tampoco cuesta mucho.

Perdón adri, no había visto el post antes [big-laugh]

La verdad es que con todo lo que tengo por hacer en la casa no me he complicado mucho la vida, y además me ha salido muy barato.

Te vas a Leroy Merlyn, ahí venden unas bigas de madera de 70x70, es decir cuadradas de 7 cm de ancho, y que miden unos 2.40metros.

Compras una o dos según las tablas que quieras meter, con las barras de 2.40 te entran unas 6 tablas.

Luego en la sección donde venden las barras de madera para las cortinas te compras una barra de las medianas, es decir, para que con esa biga de madera de 70x70 te entre bien la barra de la cortina.

Luego en ferretería te venden unas coronas para el berbiki, que es una pieza circular con una broca enmedio que tiene unas estrías para meterle una especie de sierra circular que lo que hace es hacer agujeros de la medida de la barra de la cortina en la biga de madera.

Lo que tienes que hacer es hacer un agujero en la biga algo más pequeño que el diámetro de la barra de la cortina, para que así luego metas la barra dentro del agujero a presión y apenas tienes que encolarla.

Luego fijas las dos bigas en la pared y listo.

Lo que te recomiendo es que hagas como yo, y hasta que no te compres una de esas espumas que recubren los tubos de calefacción para poner en la barra de la cortina, le dejes el plástico que la envuelve, así la protege del agua de la tabla.

Si tienes alguna duda ya me dices, pero vaya tochon que he escrito [muro]

Saludos y suerte

Miki

Yo empece a meterlo en el garage, pero... si mi padre metia el coche, mover el material era casi imposible y si encima con el riesgo (debido a mi torpeza y flojera, esto ultimo cambia, la torpeza permanece) de rayarle el coche y por lo tanto que me dieran pasaporte.
Un chaval que conozco, se puso poleas en el techo del garage, ocupando un espacio q no se usa. Para colgarlo todo, suelta las poleas, ata la tabla con todo encima amarrao, y tira del cabo de modo de queda suspendido en el techo. No tengo fotos claro. Pero la idea es de lo mejorcito.

Hay que pedirle al rubio de bricomania que haga un capitulo para nosotros eh? y si no Miki, podrias haber grabao el montaje en video [meparto] [meparto]

Muy bueno miki!!!muchas gracias!!mañana mismo me pongo manos a la obraaa!!ya os ire contando....,por cierto me conformo con qe me qede la mitad de bien qe a ti xq mis manos no son de manitas [muro] jaja gracias miki!!

ameise dijo:
Un chaval que conozco, se puso poleas en el techo del garage, ocupando un espacio q no se usa. Para colgarlo todo, suelta las poleas, ata la tabla con todo encima amarrao, y tira del cabo de modo de queda suspendido en el techo. No tengo fotos claro. Pero la idea es de lo mejorcito.

Efectivamente, es de lo mejorcito. Sobre todo si sueles salir mucho en coche y usas la baca. Metes velas y mástiles en una bolsa de esas, la pones sobre la tabla, y lo subes al techo del garaje. Lueg, sencillamente, cuando quieras salir, lo bajas y como el coche estará debajo, simplemente cae sobre la baca, lo atas, y sales volando, como el coche fantástico de su camión.
Al llegar, viceversa: sueltas las cosas de la baca, pasas las cuerdas, tiras, y ya lo tienes en el techo.

Incluso puedes soltar la baca entera, del coche, y así sirve de estructura de soporte para atar las cuerdas y poleas. Un sistema más eficiente, ni los bomberos.

[platano2]

Por cierto, qué puntazo lo del material de wind en el salón [meparto] [meparto] [meparto]

Dale las gracias cada día a tu madre por no haberte echado de casa :mrgreen:

Volver