Para Marquitos Suprastah !!

Gran Cameron

Totalwind Legend
Lo he encontrado brujuleando, creo que no lo hemos puesto.
Dedicado a Marquitos Suprastah .... a ver si algún día hay huevos ... Puxa Asturias [platano2]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
!

A ver cuando nos haces de anfitrion por aquellos lares... pero yo alli no me meto queme cago [ojos]

marcosfw dijo:
Hombre, el Toni Collar este pues tiene un estilo diferente al mio, ni mejor ni peor, distinto...
Totalmente de acuerdo, son formas distintas de entender este deporte.
Por cierto, habeis visto el video que he colgado?ademas del salto la rana de nesto tambien aparece un monito agarrado a un arbol provocando un atropello orillero, eso si, con una técnica depuradísima, parece que lo hace sin querer y todo :twisted:
Sin acritud por dios.

Edito, que ya lo he visto, esta muy guay, si hasta salgo saltando y too.
Como veo que la posicion de mis manos induce a error, aclararé que no se trata de la postura orangutan si no que me encuentro en el paso 4 ó 5, que me corrija JP, del Dasher, "acercar la mano al codo de la botavara para cambiar la vela" el unico problemilla es que no continuo bien con los tres siguentes y me he saltado los dos primeros... :oops: :oops:

En mi descargo aclaro que en el objetivo parece que la boya está más cerca de lo que en realidad estaba y no había peligro de atropello.

Muy chulo el video melt, pero ¿El Salto la Rana? naaaaaaaa hombre, ese es el del "renacuajo", que por "Marron Reef" los pego per que muchiiiiisimo mas grandes, ande va aparar [meparto] .

Este finde os quedais sin ver la tecnica de dicho salto... [big-laugh]

Volver