para los proximos dias

Danny

Totalwind Superhero
parece ser q hoy entrara a partir del mediodia algo de poniente pero el dia bueno, segun predicciones sera el sabado, q dan unos 30 nuditos, aunque persistira el domingo con 24 nudos.
esperemos q asi sea......

salu2 a todos

Yo estoy de mudanza, vaya racha que llevo, de todos los ponientes solo he cogido un dia bueno y otro malo por mi reciente paternidad [big-laugh] . Hoy me lo he perdido pq me estoy mudando de casa, el sábado me vienen los del elevador, espero terminen pronto para hacer una escapadita

cagoendiez miguel, pasa de todo de vez en cuando, este sabado te quiero ver en la beach para testear esa tablita como toca,
salu2

Mañana me he pedido libre para intentar darle caña a la mudanza. Si mañana lo dejo casi todo listo (esa es la intención) el sábado nos vemos!! [platano2]

Pollensa o la colonia ... pollensa o la colonia ... pollensa o la colonia.... pollensa o la colonia.... alguien que sea capaz de decidir?

No solo son 30 Nudos, son 30 nudos con olas de 6 metros.

2005121006 30 * 15.6 NE 6.0 NE 11 9 6.0 NE
2005121009 33 * 15.6 NE 6.1 NE 12 9 6.1 NE

Aquien le apetece partir el mastil??

Qué bien, dan olas de 6 metros [sorprendido] [sorprendido] ... que no me esperen en la colonia... yo me voy a la bahía de Pollença.

Hay que bajar mucho hacia la playa desde el barcarés para pillar ola??

Ultima hora 60 nudos maxima en a estación de Alcudia.

Donde vais y a que hora.

Yo estoy indeciso Pollensa o Los Cobardes, tempranito sobre las 8:00 decidiré según marque la direccíón para las 9:00 estar en el agua.

[saludo] Pues ya somos dos!!

Yo también pretendo partir a eso de las 8:00 de palma, de hecho ya tengo los trastos en el coche.
Tampoco se donde iré [big-laugh]

Copio la previsión del INM para hoy:
FORMENTOR A CAPDEPERA: NORDESTE FUERZA 7 A 8 AMAINANDO POR LA TARDE A FUERZA 6 A 7. AGUACEROS Y TORMENTAS. MAR MUY GRUESA A ARBOLADA.

Como ya redacté testamento ante el SW del otro viernes, voy para allá con la conciencia tranquila.

Según las estaciones, ahora mismo parece que sopla norte F.6 ligeramente desviado a NE.

Volver