para la gente q aga este deporte en pantanos

Como veo que nadie te ha contestado, aqui te hago una aportacion [saludo]

yo no he navegado nunca en un pantano, pero donde lo hago, en Ses Salines en Fornell (Menorca), se asimila mucho a un pantano, es una gran bahía donde nunca hay olas (si que hay, pero nada de comparando en mar abierto), haya el viento que haya... de modo que si ahora fuera a la playa con viento y esas olas, me sería imposible.

Saludos !!!!!!

Igual no os habeis dado cuenta, pero en la parte inferior de la página principal hay un foro llamado "Rincón Pantanero"...

[qmeparto]

Yo creo que hay alguno que escribe así aposta. Vamos, que estoy convencido. Por eso de ser más guais....
Esos me ponen de los nervios.

El que es víctima de la ESO, pues qué le vamos a hacer, suficiente tiene.

De la ESO y de la AQUELLA...
Es de la generación del móvil, seguro.

Venga hombre no seas vago y anímate a poner todas las letras (y si escribes alguna h mejor) 😁

jajaja
joder q tikismikis q sois, xq la "h" ade+ no suena!!!

jajaj venga q era x molestar como he escrito antes!

soi de la generacion del movil, tenlo seguro

abrazos [neng]

Q MGTE L KLEGUI ... ERA X MOLESTAR
[meparto] [meparto]

No creas que lo de no tener teléfono móvil tenía su aquél, cuando se te olvidaba qué te habían mandado para los deberes del colegio, te acercabas a casa del amigo y de paso jugabas a algo y hacías ejercicio caminando.

Ahora le pones una videoconferencia para decirle que mañana le llevas los pokemon que te pidió a tu colega que está en la acera de enfrente. [loco]

Es broma.
Venga un abrazo ;)

jajajaja
esque yo tengo 14 años y no 3 y ya no juego a los pokemosn, ademas....
no solo usams el movil, si no q tambien el msn sabes lo q es?? [meparto] [risas] jajaja es broma, seguro q si y eso de jugar..??? jaja yo ya no tengo tiempo para jugar y si qiero acer deporte me cojo el skate o la tabla de wind, y m acrco ao pantano!!!jajaaajaj me as caido mazo de bien tio, a pesar de los takos qe tienes, ( q no se cuantos son) xD ajajaja abrazos tio!!!

me lo paso genial en el foro!! [heavy] [2239xd]

Volver