PARA KAKEL

ALBERTOBIL

Totalwind Addicted
Ayer (03/12) me pasaste en el puente de rontegui. Me imaginé que te fuiste a Laida. Yo tenía dia familiar y no pude ir. Estuve en Ereaga y solo había cuatro velas y muy flojo. Que tal estuvo Laida?. Yo estuve el jueves 01/12 y pegaba 21-25 nudos. Un saludo y ya nos veremos.

hola
yo soy de bilbao.
perdonad que me meta donde no me llaman, pero tengo curiosidad. Navegasteis el viernes o el sabado? Hubo condiciones en laida?
Yo el viernes y sabado me quedé en casa.
Hoy domingo he estado en ereaga, pero he llegado tarde (a las 10 de la mañana) y solo he aprovechado tres cuartos de hora. Estaba para 5 metros, pero muy racheado, y con una olita divertida.
he grabado un video

Click here to watch ereaga-4-12-0569

pero tened en cuenta q es el primer video q grabo, y dura un minuto, lo q he aguantado viendo a la gente navegando sin empezar a montar... [ojos] es muy malo, pero por lo menos he aprendido que para grabar con tanto zoom tengo q apoyar la camara en algun sitio [bonk] q tiembla una pasada. Solo vale para haceros una idea de las condiciones del dia y para reconoceros si es que estuvisteis.

Hola Pumuky, yo estuve el pasado jueves día 01 en Laida y pegaba 21-25 nudos. Había mucho chopi y corriente a la altura de la ría. Solo estábamos dos personas navegando, bueno yo iba un poco pasado con 5.2 de vela y 121 litros, por lo que me pasé mas tiempo ensayando el water por estribor que navegando. El sábado estuve viendo un poco 12:15 horas a 13:15 horas y había cuatro velas en ereaga y muy poquito viento, de hecho hubo dos que cuando me fui todavía seguían esperando en la orilla a que se levantara más viento. El domingo no pude navegar.
A las 10:00 de la mañana la marea estaría bajísima no? Un saludo.

Hola Alberto

Así es, cuando yo llegue a las 10 aprox estaba muy baja la marea, ya se asomaban las rocas. Me acerque con la intención de grabar un poco en video con la camara de Pumuky pero casualidad al de nada empezó a llover y lo tuvimos que dejar, se puso muy oscuro. Por cierto, el sábado a esa misma hora yo también estaba por alli viendo, seguro que coincidimos en algun momento, cuando marche aun seguían en la orilla hablando como dices, faltaba algo de viento.

HOLA ALBERTO

EL SABADO 3-12 ESTUVE POR PUNTA GALEA PERO DE PASEO, FUERA HABÍA VIENTO PERO EN EREAGA ENTRABA MUY FLOJO. ME CRUZARÍA CONTIGO AL VOLVER PARA CASA. EL DOMINGO ESTUVO MUY BIEN CON SUROESTE Y OLAS POR LA MAÑANA PERO ME PILLO CON 2 PEQUEÑOS COMPROMISOS, 1 DE 2 AÑOS Y OTRO DE 1 MES. PERO POR LA TARDE NAVEGUE CON W-NW, CON LLUVÍA Y SE PUSO UN RATO BASTANTE FUERTE.

NOS VEMOS

Hola Kakel

Por favor, escribid en minúsculas, las mayúsculas dañan la vista como bien dice en admin del foro.

Gracias y saludos!!!

Te hice esta pregunta porque me pasaste a media mañana en el puente y llevabas las tablas en la baca. De todos modos ya nos veremos. Un saludo y enhorabuena, uno más y me alcanzas.

Volver