muelle01
Totalwind Fan
Buenos días, estoy en Roma por trabajo y me he encontrado por casualidad con este megaevento de surf, SUP y windsurf:
http://italiasurfexpo.it/
Son 3 días en los que te puedes apuntar a cualquiera de los 6 o 7 cursos que tienen en turno de mañana y tarde, de forma completamente gratuita. Esperan unas 30.000 personas a lo largo de los 3 días para esta edición.
El evento se completa con música por la noche, shows diversos y demostraciones de otros deportes:
OFFICIAL SCHOOL
RIP CURL SCHOOL of SURF – Corsi gratuiti di surf
BIC SUP SCHOOL – Corsi gratuiti di SUP
BIC WINDSURF SCHOOL – Corsi gratuiti di windsurf
BIC KAYAK TEST – Prove gratuite dei kayak BIC
FANATIC SUP SCHOOL – Corsi gratuiti di SUP
FANATIC / NORTH SAILS WINDSURF SCHOOL – Corsi gratuiti
EXTREME ACTIVITIES
FLYBOARD EXPERIENCE – Prove a pagamento + demo
SURFROWING – Prove gratuite con Italian Surf Rowing
INDOBOARD – Prove gratuite + demo
SLAKELINE – Prove gratuite + demo
FREE CLIMBING – Prove gratuite + demo
BUG JUMP – tbc
Os dejo un video de la edicion pasada:
La pregunta es: ¿para cuándo algo así en España? ¿existe y estoy completamente perdido?
Si existe en Italia no veo por qué no en España
La motivacion es clarisima (dar a conocer los deportes y "enganchar" a mas gente), y creo que el retorno de la inversion está claro que sería bastante bueno...
Por supuesto, estaré por allí todo el sabado y el domingo, si alguien va por allí que me deje un privado!!!
Un saludo
http://italiasurfexpo.it/
Son 3 días en los que te puedes apuntar a cualquiera de los 6 o 7 cursos que tienen en turno de mañana y tarde, de forma completamente gratuita. Esperan unas 30.000 personas a lo largo de los 3 días para esta edición.
El evento se completa con música por la noche, shows diversos y demostraciones de otros deportes:
OFFICIAL SCHOOL
RIP CURL SCHOOL of SURF – Corsi gratuiti di surf
BIC SUP SCHOOL – Corsi gratuiti di SUP
BIC WINDSURF SCHOOL – Corsi gratuiti di windsurf
BIC KAYAK TEST – Prove gratuite dei kayak BIC
FANATIC SUP SCHOOL – Corsi gratuiti di SUP
FANATIC / NORTH SAILS WINDSURF SCHOOL – Corsi gratuiti
EXTREME ACTIVITIES
FLYBOARD EXPERIENCE – Prove a pagamento + demo
SURFROWING – Prove gratuite con Italian Surf Rowing
INDOBOARD – Prove gratuite + demo
SLAKELINE – Prove gratuite + demo
FREE CLIMBING – Prove gratuite + demo
BUG JUMP – tbc
Os dejo un video de la edicion pasada:
La pregunta es: ¿para cuándo algo así en España? ¿existe y estoy completamente perdido?
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
La motivacion es clarisima (dar a conocer los deportes y "enganchar" a mas gente), y creo que el retorno de la inversion está claro que sería bastante bueno...
Por supuesto, estaré por allí todo el sabado y el domingo, si alguien va por allí que me deje un privado!!!
Un saludo