Para aprender a trasluchar bien

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Los que tengais dificultades para trasluchar, miraos este video instructivo:

http://mfile.akamai.com/6581/wmv/wpvideo.download.akamai.com/6581/WR_CHARMIN_STEP_242.asx

descargad el archivo y abridlo con windows media player.

Anda que no me queda.....
Cada vez que veo videos de estos, me deprimo...

No hay mas de estos videos? [qpasaneng2]
En fin....a ver si hay viento pars seguir practicando [muro]

De cine...
Parece tan facil desde el dique seco...Lo que más me cuesta a mi es el manejo de la vela. El tener que tirar de la mano trasera en lugar de abrir vela, es lo que me pierde... Malos habitos

Oye Edorin, lo que tienes que hacer es irte por la mañana que la marea esta más tranquila porque por la tarde ni pensar en practicarlo

Héctor dijo:
Oye Edorin, lo que tienes que hacer es irte por la mañana que la marea esta más tranquila porque por la tarde ni pensar en practicarlo

jeje, ya lo se tio. Normalmente voy por la mañana para aprender bien a girar y practicar un poco. Lo malo es el poco viento que hay a esas horas, con lo cual sufres más que otra cosa en mantener bien el rumbo.

Lo bueno, pues que el mar no está muy revuelto.

Tengo ganas de ir algun día a otra zona más tranquila de olas. Supongo que en les deveses de denia, gracias a los espigones, la marea estará más tranquila por la mañana, no?

A ver si nos vemos por El Saler. Yo llevo una techno 283 azul y una north sails amarilla de 4.9

Que tal?. Jo! el tema de la trasluchada... estoy desesperado, llevo más de un año dedicado a ella casi exclusivamente y no me salen más de un 20%. Me gustaría saber si a vosotros os costó tanto o es que soy más torpe que.... [muro]
Mira que he visto todos los videos, revistas, consejos vuestros..., pero igual un día me salen casi todas y a la semana siguiente 2 ó 3 en todo el día....
Las tablas que manejo: carve 111 y evo 80, para mis 81 kg., creo que están de escándalo para ello, pero chicos ni por esas...
Necesito ánimos....
¡Saludos! [crybaby]

Mi consejo es que al principio no os obsesionéis con pasar la vela demasiado pronto ya que estar concentrado en pies y tabla ya es suficiente.

Si los primeros metros los hacéis con la vela al revés, no pasa nada, cuando lo tengáis claro, pasad la vela y a otro largo.

Poco a poco iréis adelantando el momento de pasar la vela.

Suerte

Yo tengo este video en castellano y es muy bueno, con este video estoy aprendiendo muy rapido ha trasluchar. Si alguien sabe como puedo colgarlo en el foro, os ruego que me lo digais y lo colgare lo mas rapido que pueda.

En castellano, please!! [platano2] [platano2]
En la sección "administración" de este mismo foro pone cómo colgar videos...creo que es igual que colgar fotos.
Hay un vínculo directo "cómo colgar videos": http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=1940
[saludo]

Lo siento pero no me sale [crybaby] , soy un negao pa linformatica [muro] [bonk] [aiba] , si acaso se lo dare a jaume y que lo cuelgue el.
Buen viento.

para totalwind.net

mucho cuidado con este video, esta sacado del DVD original de Dasher y tiene un copyright, si a alguien le da por denunciaros os podeis meter en lios.

xo si parece facilissimo!! s mu jodido ver estos videos d sta gente, desaniman uevo. aBer si aprendo acerlo bien [bonk] a mi me sale esa k undes la popa y das l giro rapidamente, xo a veces o me undo y me voy al agua o me pngo a orzar xa no caerme.
Winsurferos!! a navegar!! [heavy]

damian dijo:
Mi consejo es que al principio no os obsesionéis con pasar la vela demasiado pronto ya que estar concentrado en pies y tabla ya es suficiente.

Si los primeros metros los hacéis con la vela al revés, no pasa nada, cuando lo tengáis claro, pasad la vela y a otro largo.

Poco a poco iréis adelantando el momento de pasar la vela.

Suerte

Weep y yo haciendolo al reves. O mejor intentandolo, que no salia. Tomo nota, gracias

Volver