Paquebote Lunes 30 de Noviembre

windadicto

Totawind Master
Si la previsión no empeora a lo largo de la semana habrá que ir a Paquebote. Un saludo.
Denia-1.jpg

Con la previsión que se mantiene de viento y yo cojo hoy y me hago un puto esguience de ligamento interno y posible rotura de meniscossssss; así que por mi parte no se prevee movimiento, pero si podéis pillar el día libre de mañana:¡¡¡ pedirlo!!! que pinta muy bien. Saludos.

Chemi no entiendo lo de las prisas, jeje. Fue llendo a placar a un notas del boadilla, cojí e hice un quiebro o cambio de dirección y se me quedó la pierna clavada. No había gritado más en mi vida, jeje, sobre todo del susto. Ahora tengo que esperar como 20 días para la resonancia y descartar la rotura de menisco. Si está roto me tendrán seguramente que hacer una astroscopia, pero cruzaré los dedos para que solo sea el dichoso esguince.

JJWIND dijo:
Que pu---a, ánimo y a recuperarse tranquilo, que hay más días que longanizas...
Un saludo.
Eso eso, habrá que repetir una de denia con mestral ehh Jose,que disfrutamos como enanos, hoy se han tenido que poner las botas, aunque nadie se pronuncia por el racó valencià. Otro saludo pa tí.

Putadon Chusete, ahora a ecuperarse con paciencia, por lo menos es una epoca en la que no se navega tanto y no tendras que estar parado viendo como los demas navegan.

Cuidate.

ufff tio que mala suerte!! lo unico lo que dice nesto, que ahora no se navega tanto como en verano y asi por lo menos tienes excusa para ponerte de lleno en el proyecto, avanzarlo todo lo posible para cuando te recuperes poder navegar todo lo que no has podido en el invierno

suerte con las pruebas y que quede todo en un esguince y no sea mas(que ya bastante es)

gracias por lo ánimos chavales, creo que el hielo y la medicacion que me han recetado es mano de santo por que hoy ya ando, asi que lo de la resonancia ya no me acojona, creo que se ha quedado en un susto/esguince.un saludo pantaneros!!

Volver