Paquebote 30 y 31 de Octubre

windadicto

Totawind Master
Como tengo que reponer piezas para la botavara: cabos, pines metálicos de sujeción de horquilla, protector de pie de mástil, iré este fin de semana con un par de colegas y ya de paso parece un buen mistral aunque algo aponentado, aunque tambien navegable aunque se forme menos ola. Si alguno baja que avise que estaré por esos lares. Un saludo rpnianos.

Aun es pronto, pero si se mantiene esa previsión (no hipohuracanada) cuenta conmigo.
A ver si es como el año pasado por estas fechas...Bueno como el primer día que el segundo fue exceso.
También se lo diré a Jacobo, el chico que estuvo el año pasado.
Estamos en contacto.
Un saludo

¡¡¡Cagonlaaaaa!!! este finde me subo a mi pueblo y no puedo ir Chusete.

Pasarlo bien.

JJWIND, no hay manera de coincidir, pero llegara el dia....

nesto dijo:

Pasarlo bien.

puede ser que tu pueblo esta por el norte¿?¿?

Fausto-Santander dijo:
nesto dijo:

Pasarlo bien.

puede ser que tu pueblo esta por el norte¿?¿?

Puede ser Fausto-Santander [big-laugh] , si quieres comprar, vacas, lleguas, ovejas, etc... algun yugo incluso algun carro para llevar la hierva, el domingo estas invitado (tu y quien quiera..) a tomar "blancu" o dos o... en Ruente.

JJWIND y Chusete, suerte si bajais a Denia y ya sabeis, [sinfotos]

jajajaja okok esque no em acordaba muy bien me sonaba, tui estas invitado a lo que parece ser un buen puente ventorroso [platano]

La previsión está cambiante, pero aún así habrá que ir a por las piezas de la botavara principalmente que sin ellas no puedo navegar y si suena la flauta y se navega pues genial. [windsurfing.gif]

Hola chus!
No se si las piezas las vas a pedir a Guillermo. Si es asi, creo q Carlos viene a madrid el jueves 5 de noviembre, por lo menos a mi me trae alguna cosa. No se si te vale. Te lo digo por si no ves claro navegar finalmente en Denia este puente...
Saludos.

Chus tengo unas velillas para reparar, como ves lo que me comentaste?

Jorge como ya sabes te respondí por privado, y esta vez no llevaré velas al velero aunque tengo una para reparar, la que me cargué el día anterior al que tu te cargaste la 3,5m2. En la proxima que vaya por tierras levantinas me paso por valencia y quedo con él, prometido tronco.
Respecto al viento este puente, pues nose como pero se ha arreglado la previsión y pinta bastante buena para sábado por la mañana, domingo y lunes. He hablado con jjwind y sube en un 99,9%, así que nada, si alguien sube que se pase por la playa de la felicidad, km.5 de la carretera de las marinas a la altura de novodenia, que es de los pocos sitios donde entra el oeste.
Un saludo.
denia-5.jpg

Por que el lunes dan mistralada moderada y seguro que se forma algo de olita en paquebote, basicamente es por eso. Shomon gracias por el aviso, pero finalmente me dejan las piezas en un bareto cercano.

Enhorabuena, que envidia,.... y el agua, ¿que tal por allí?, supongo que se puede aguantar sin problemas ¿no?, a ver si cuadra alguna previsión en fin de semana y me puedo acercar a estrenar mi nueva arma, la verdad es que esa zona me vendría muy bien.

Un saludo,

Pues la temperatura de escándalo, hizo sol y unos 23-25 de máxima, el agua bien, llevaba un 3-2mm, con pata y manga larga. Mi colega rafa llevaba sorti de brazos y piernas y me dijo que no paso nada de frío.

Muy buen fin de semana, buena temperatura, buen viento y muy buena compañía.
Denia no defrauda. Lo único que acabé molido. Como siempre que coincido con Chus más viento del deseable... Espero repetir pronto.
P.D., Esa foto no hace justicia, a juzgar por la altura de la botabara, es de mi regreso a tierra, arrastrándome tras romper el cabo del cabezal.

Volver