pantanos en Cataluña o cerca?

not

Totalwind Legend
bueno pues el caso es que normalmente navego en la costa, pero los fines de semana me gustaria ir al interior con la caravana i mi mujer niño etc.... (porque a la costa no quiere ir [aiba] ) y me gustaria saber si hay sitios donde navegar en cataluña con zona de acampada.

Un saludo!

¡¡¡¡¡ Dios da pan al que no tiene dietes [muro] [muro] [muro] !!!!, pero bueno, entiendo que como en el caso de todos los casadospadresdefamilia la jefa es la jefa y un fin de semana con el dichoso guinsur vale,... ¡¡¡ pero todos [smilie=taptap.gif] !!!!.

Bueno, respecto a tu pregunta, la verdad es que ni idea, la gente de Aragón va a La Sotonera, pero desde Barcelona son unos 400 km, supongo que a la doña a lo mejor le merece la pena,... porque a ti seguro que no [ojos].

cuanta razón llevas jp!! si estas casado con hijos ya sabrás de lo que hablo! [aiba]

una vez consegui llevar a la familia a luecate, y entraron 50 nudos..... con lo que tubimos que irnos y ademas la jefa hizo uso de la célebre frase: a mi no me lleves nunca mas a un sitio de winsurfistas!!!! [muro] [muro] [muro]

Bromas a parte, incluso para el niño es un agobio si solo hay viento ademas no se puede uno ni bañar....tendria que ser con termicos de 13-16nudos

En fin por francia hay un monton de lagos donde navegar acampando en las orillas entre monte i agua.... tal vez sea mejor enfocar las vacaciones de verano por ahi... [big-laugh]

Para los findes a ver si la convenzo para la costa.... [crybaby] [crybaby]

de todos modos tal vez en los pantanos catalanes se pueda navegar en alguno ya indagaré sobre ello!

not dijo:
Bromas a parte, incluso para el niño es un agobio si solo hay viento ademas no se puede uno ni bañar....tendria que ser con termicos de 13-16nudos
Si lo que buscas es termicos en verano, yo este año he estado en Oliva/Denia y la verdad es que fijo que repito, hay varios camping a orilla de la playa, el agua es ideal para los niños, ya que cubre muy poco durante un buen trozo y la ola orillera es casi inexistente,... y además de 14:00 a 18:00 hay un termico muy bueno, para planear con 6m-7m (pero sin ser excesivamente molesto para la familia), casi a diario,... muy recomendable.

Volver