Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
bueno pues el caso es que normalmente navego en la costa, pero los fines de semana me gustaria ir al interior con la caravana i mi mujer niño etc.... (porque a la costa no quiere ir ) y me gustaria saber si hay sitios donde navegar en cataluña con zona de acampada.
¡¡¡¡¡ Dios da pan al que no tiene dietes !!!!, pero bueno, entiendo que como en el caso de todos los casadospadresdefamilia la jefa es la jefa y un fin de semana con el dichoso guinsur vale,... ¡¡¡ pero todos !!!!.
Bueno, respecto a tu pregunta, la verdad es que ni idea, la gente de Aragón va a La Sotonera, pero desde Barcelona son unos 400 km, supongo que a la doña a lo mejor le merece la pena,... porque a ti seguro que no .
cuanta razón llevas jp!! si estas casado con hijos ya sabrás de lo que hablo!
una vez consegui llevar a la familia a luecate, y entraron 50 nudos..... con lo que tubimos que irnos y ademas la jefa hizo uso de la célebre frase: a mi no me lleves nunca mas a un sitio de winsurfistas!!!!
Bromas a parte, incluso para el niño es un agobio si solo hay viento ademas no se puede uno ni bañar....tendria que ser con termicos de 13-16nudos
En fin por francia hay un monton de lagos donde navegar acampando en las orillas entre monte i agua.... tal vez sea mejor enfocar las vacaciones de verano por ahi...
Para los findes a ver si la convenzo para la costa....
de todos modos tal vez en los pantanos catalanes se pueda navegar en alguno ya indagaré sobre ello!
Si lo que buscas es termicos en verano, yo este año he estado en Oliva/Denia y la verdad es que fijo que repito, hay varios camping a orilla de la playa, el agua es ideal para los niños, ya que cubre muy poco durante un buen trozo y la ola orillera es casi inexistente,... y además de 14:00 a 18:00 hay un termico muy bueno, para planear con 6m-7m (pero sin ser excesivamente molesto para la familia), casi a diario,... muy recomendable.