Pantano Valmayor 5-5-2010 Olas en Madrid - body y surf

Rokol_one

Usuario activo
Buenas;

Pues nada, el martes fuimos a hacer windsurf al pantano de Valmayor y Windsurf no pudimos hacer, pero el temporal nos dejo practicar otros deportes que yo por lo menos no me habia imaginado que se llegaran a poder practicar aqui.

os dejo fotos y video para que flipeis como estaba flipando yo.

foto3.jpg

FOTO89.jpg

foto4.jpg

foto1.jpg

foto6.jpg

foto7.jpg

foto5.jpg

foto2.jpg

[url=http://s857.photobucket.com/albums/ab134/rokolone/?action=view&current=MVI_0211.flv]

[47.gif] [47.gif] [47.gif] [47.gif] [47.gif] Esto si que no lo habia visto yo en mi vida! Y eso de que la gente aparece en Valmayor con tablas de body y de surf? Lo ponia en windguru que iba a haber olas? [qmeparto] Impresionante!

Manano dijo:
[47.gif] [47.gif] [47.gif] [47.gif] [47.gif] Esto si que no lo habia visto yo en mi vida! Y eso de que la gente aparece en Valmayor con tablas de body y de surf? Lo ponia en windguru que iba a haber olas? [qmeparto] Impresionante!

Jajajaja, ivamos tan pasados, vimos que se empezaba a formar un pico, y pensamos..y si...nos fuimos a casa cogimos las tablas y al final yo que se, no es Maui, pero la ilusion de haber hecho surf en un pantano no nos la quita nadie!! [platano]

Volver