Pantano de Bornos-primeras pruebas

m.alcala

Totalwind Gurú
Hola, os pongo unas pruebas de grabación de un amigo que esta empezando en esto de los videos deportivos, espero que os guste. ENLACE:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Bonito paisaje , buen regatista y muy buen video, gran personaje el amigo Miguel [applaudit] [applaudit]

desde donde monta y sale?

yo siempre que fui a bornos con los optimist usamos la rampa del club, junto al camping del pantano

tengo ganas de probarlo cn windsurf

Miguel espectacular!!!!
Chulisimo el vidio,me gusta mucho,a ver si algún día vamos y contratamos al que te lo ha hecho,me hace un vidio así y ya me puedo retirar [neng] [neng]

Miguel Angel: Buen video y buena edición.

A ver si abres un nuevo hilo en la tertulia y nos cuentas la defi wind 2015. Viento, material utilizado por ti y por los ganadores, etc.
Saludos campeón.

Gracias amigos, lo hicimos con mucha ilusión pero poco tiempo, ya quedaremos
A ver en la defi poco solo salí en una manga pero contare mis impresiones
Saludos
Gacias

Juanon a ti te queda cuerda para rato pequeñin, el video esta hecho cuando quieras.

Extintor,entras por el cruce del coto de Bornos, pasas a dirección del interior del pantano y coges la primera salida a la derecha ese carril te pone en la orilla y tiras hacia la izquierda siempre por la orilla en este tiempo y a un kilómetro y algo llegas, cuando quieras quedamos.
Saludos
Gracias

m.alcala dijo:
Extintor,entras por el cruce del coto de Bornos, pasas a dirección del interior del pantano y coges la primera salida a la derecha ese carril te pone en la orilla y tiras hacia la izquierda siempre por la orilla en este tiempo y a un kilómetro y algo llegas, cuando quieras quedamos.
Saludos
Gracias

A ver si vengo de Arcos, imagino que paso el cruce de la gasolinera (entrada principal a Bornos por Pub La Roca jeje) y mas abajo me desvio?

A ver que pasa con la levantera del próximo finde, en principio el viernes recojo material en Ozu, y me quedo el finde en Tarifa. Si allí está imposible para mi puede ser buena opción Bornos. O durante la semana, posiblemente el domingo me traiga los tiestos a Sevilla en vez de dejarlos en Puerto Real... mi idea en principio era Torre del Aguila por cercanía con la raceboard y 7-9m

Vaya video chulo !!
Pero cuántas cámaras se usaron y se usó también un drone ???
Por cierto ,perdonar mi ignorancia geográfica , dónde está situado este spot?(Cadiz)
Saludos.

Pedazo video, si parece que hasta sabes navegar. Mu chulo convence al Tibetano y echamos un dia alli.

Gracias compañeros, pues se rodó en poco tiempo con un dron y una sola camara pero hay mucha experiencia y horas detrás del vídeo, esta muy cerca de Arcos d la Frontera es BORNOS, Monchete lo haremos en Tari ya veras.
Saludos
Gracias

Miguel Angel que video mas guapo , que bien esta grabado y montado , tu colega es un maquina y tu pareces un pro autentico [applaudit] [applaudit] , hay que hacer uno con los termicos del porro , nos vemos [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Volver