Pantano de Alloz, Navarra

windadicto

Totawind Master
Os pongo un enlace de un pantano desconocido por la mayoría pero me han comentado en la escuela de vela que los nortes entran bastante bien. Hoy me he dado un paseo con rachas de 10 nudos para conocerlo a bordo de mi chanquete de 107litros. El enlace de una estacion meteorologica fondeada en medio del pantano: http://www.federacionnavarradevela.com/component/option,com_wrapper/Itemid,50/
No esperéis el maltrato de los pantanos de madrid, la gente es encantadora, de hecho he entrado por la escuela de la federacion navarra de vela de allí y no me han hecho pagar un pavo. A ver si se ponen las pilas la gentuza del canal de isabel segunda, juas [muro] [muro]
Un saludo desde navarra.
P.d: el lunes tendremos de 15 a 20 nudos, prometo unas fotillos de rigor.

MUy chulo, ¿A cuanto pilla de tu casa?.

Si es que en Madrid (La Gran Capital) estan preocuàdos de cosas mas serias hombre... y todos nosotros al ser unos "delincuemtes" somos una preocupacion para ellos y por eso estan tan atentos para echarnos.

Y luego lo que nos cobran por entrar por el club lo veo escesivo...

Pero bueno, seguiremos con lo que tenemos, (que envidia me da la gente bien organizada y competente).

nesto dijo:
MUy chulo, ¿A cuanto pilla de tu casa?.

Si es que en Madrid (La Gran Capital) estan preocuàdos de cosas mas serias hombre... y todos nosotros al ser unos "delincuemtes" somos una preocupacion para ellos y por eso estan tan atentos para echarnos.

Y luego lo que nos cobran por entrar por el club lo veo escesivo...

Pero bueno, seguiremos con lo que tenemos, (que envidia me da la gente bien organizada y competente).
Pues desde la puerta de casa son 16 km de los que haces por autopista(A-12, direccion Pamplona)unos 10km. La verdad que esta chulo, el agua está todavía más limpia que la del ata, pero para navegar los nortes se hacen los bordos un poco cortos, donde este el mar/oceano que se quite el chopi pantanero, jeje. Aparte de no tener que pagar puedes hacer uso de los baños/duchas, ya que la escuela de la FNV está en un camping, entonces a la chita callando puedes.

4 horas en el agua con 5.6 y 107litros, 1.5horas sin parar de planear y el resto haciendo el chorra por allí. Muy buen ambiente, eramos como 10 windsurfistas. Lo prometido es deuda:
_MG_0017.jpg

Saber 2009 (me flipan lo hortera de los colores, por eso la pongo)
_MG_0029.jpg

hola! qué buen lugar Chus! qué organizado! da gusto saber que las cosas se pueden hacer así de bien e intentarlo ... un saludo! hortera la vela? el diseño gráfico es lo de menos! si empuja bien todo ok!

hola chus.
bastante bien el sitio,bien organizado,vientecito,bonito lugar.....
estaras disfrutando un poquillo,da gusto.
muchos saludos.

¿Qué tal la vuelta al trabajo driz?, ¿se hecho muy cuesta arriba?,por cierto muy buena la crónica de nuestra escapada por cantabria, jejejeje [qmeparto] [qmeparto] Un saludo tronco

muy bien chus.... ya sólo te queda decir como está la paella que te voy a preparar para el dia de la vela ...( cuando la cenes claro...)gracias por los piropos que nos echas....pero tengo que decir que lo de menos es lo de no cobrar el acceso a las instalaciones...lo mas importante ( a mi parecer ) es la gente , el buen rollo , el cesped artificial para no estropear el material... la rampa de hormigón...y la afición , MUCHA AFICIÓN... jejeje . un saludo tronco.

Por supuesto Angel, aunque no puse nada por aqui del buen ambiente que teneis en tu "local-spot", lo he comentado con nesto(un asiduo del RP) por telefono, me sorprendió el buen rollo que hay comparándolo con los locales de valmayor (pantano de madrid), que son duros de mollera [muro]
Molaría que mñn nos dejasen probar a los dos el tanden/gemini de starboard que teneis en la escuela, deber ser divertidisimo. Con respecto a la paella no dudes en que la piropearé, y gracias por la invitación, pienso ir repleto de cervezas y si luego os animais podemos ir a las fiestas de Estella que son brutales. Mñn te llamo que tengo intención de ir por Alloz por la tarde.Ciau, ciau.

Chus si ves por ahí a uno con una Fanatic Shark y una Loft O2 roja, saludale de mi parte y dile que meta los pies en las cinchas de una p... vez (anda un poco atascado en esa fase [aiba] ). Es mi hermano que lleva ya unos cuantos años por Pamplona y por Alloz.

chus106 dijo:
me sorprendió el buen rollo que hay comparándolo con los locales de valmayor (pantano de madrid), que son duros de mollera [muro]

Lo del buen rollo, mejor que en Valmayor no es dificil de encontrar. Pero ya sabes que no es bueno generalizar. Eso si, yo duro de mollera soy un rato (que lo llevo en la sangre:medio vasco, medio gallego [qmeparto] ) pero con el tiempo me he ido ablandando.

que pasa chus,me alegro que estes disfrutando un poquillo por navarra.la cronica resumida,los aspectos mas tecnicos os los dejo a los que sabeis de esto.el curro jodidete,las vueltas son traumaticas jajaja.buen sitio has encontrado,envidia me da.
un saludo muy grande y a ver si nos vemos.

Volver