Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
..La Partrik que se ve...eres tu???sos4l dijo:Un Pals de los buenos! Mucho viento, muchas olas, mucho nadar jajaaja
mariucu dijo:Hola,
Tengo un buen amigo que conoce la zona ; me ha hablado mucho del sitio y le tengo ganas... Eso sí, nos pilla lejos de cuidado, pero todo se andará...
¿Cómo fue ese día? Vela tabla, corrientes etc, fuerza del viento...
Mi amigo me dice que las pasó putas hace ya años ... ¿cómo es de complicado?
Gracias.
Nop... Creo que no salgo en estas fotos.Nefastus dijo:..La Partrik que se ve...eres tu???sos4l dijo:Un Pals de los buenos! Mucho viento, muchas olas, mucho nadar jajaaja
sos4l dijo:La Patrik pequeña aún esta de camino!
(Al final 75+85)
xavibal dijo:mariucu dijo:Hola,
Tengo un buen amigo que conoce la zona ; me ha hablado mucho del sitio y le tengo ganas... Eso sí, nos pilla lejos de cuidado, pero todo se andará...
Gracias.
Las velas de las fotos son de 3.5 y 3.7 y las tablas, alrededor de 80 (Que es lo más común. Con 4.7 es una delicia, pero no ocurre a menudo)
Corriente: moderada a fuerte
Viento: En tierra (anemómetro de buscaviento), hasta 39 kn. Dentro algo más.
Complicado?: Difícil de contestar. Depende de tu forma física, pericia y de con qué lo compares.
Como mínimo, diría que es exigente. La mayoría sufrimos y disfrutamos a partes iguales.
saludos,
Para mi, eso suele ser lo mas complicado del spot, pero hay dias (como ayer) que se sale sin problema. Depende bastante de la orientacion.Premium dijo:xavibal dijo:mariucu dijo:Hola,
Gracias.
Las velas de las fotos son de 3.5 y 3.7 y las tablas, alrededor de 80 (Que es lo más común. Con 4.7 es una delicia, pero no ocurre a menudo)
Corriente: moderada a fuerte
Viento: En tierra (anemómetro de buscaviento), hasta 39 kn. Dentro algo más.
Complicado?: Difícil de contestar. Depende de tu forma física, pericia y de con qué lo compares.
Como mínimo, diría que es exigente. La mayoría sufrimos y disfrutamos a partes iguales.
saludos,
y sino ha cambiado de mi epoca.. racheado de cojones en la orilla. no?
Igual me he pasado... pero comparado con otros dias la rompiente no me parecio ni tan heavy ni demasiado desventada.silent dijo:Anda ya matt!! Como que "sin problema"? No pillaste tu? Porque yo hacia tiempo que no pillaba tanto!
maxwind dijo:Aquí un vídeo de ese mismo día.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.