Pals 11-11-2013

Oh, no, con el bañador sobre el neopreno, nooooooo!!!!

bañatadekitero.jpg

Gran tema de Bowie, homenajeado en este gran tema de Niños Mutantes (se me ponen los pelos de punta, qué recuerdos):
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

el del bañador sobre el neopreno es Jeremy, un maquina haciendo windsurt, lo he visto haciendo freestyle en Leucate y en Pals saltando super alto!

ese dia, era infernal! me quito el sombrero delante de los que se pusieron al agua

Una preguntilla. Por que lo del bañador sobre el neopreno se ve bien en los kite y no tan bien en el windsurf?

En mi modesta opinión, no es que se vea bien en el kite, hay quien hace kite y no lo ve bien, o mejor dicho, lo encuentra absurdo. Supongo que en algún momento a algún kiter se le ocurrió ponérselo así, y hizo moda. Quizás crean que les protege el neopreno de las rozaduras de las línea?
No sé, pero probablemente por que queda más “guay”, “mola más”….
En este foro hay muchos “poco simpatizantes” del kite y de los kiters, por motivos principalmente de seguridad, ocupación de espacio en la playa, etc… y cualquier motivo es bueno para hacer mofa y divertirse un poquito….

Quien te ha dicho que se ve bien en los de kite? Eso cuando empezamos con el kite por el 2000 tenía un pase porque ibas con arnes de asiento y las cometas tiraban un huevo para arriba y desgastabas el neopreno en la entrepierna, pero ahora es pura moda y a mi personalmente me parece una idiotez que te cagas y la verdad verlo en wind no me gusta nada.

Hombre Javier, decirmelo, no me lo ha dicho nadie. Pero llegue el Lunes de Tarifa y la verdad es que habia una gran mayoria de kiters que lo llevaban, de ahi mi pregunta. Y al no ver esa "moda" en el windsurf (al menos a casi nadie) pues queria saber el significado de por que unos si y otros no.

Que cada uno haga lo que le parezca bien. Lo gracioso es que a veces a quien le parece una aberración el tema de ponerse un bañador encima del neopreno, luego cuando van vestidos de calle....mejor no opino. De lo que si estoy seguro es de que no somos quienes para decir si nos parece bien o no que alguien se ponga un bañador.
Yo no he llevado nunca bañador encima del neopreno, pero creo que este pedazo de video tiene otras cosas más importantes que comentar.

Si el precio de navegar así es llevar bañador encima del neopreno....me apunto.
Me ha encantado el video, enhorabuena.

ekualo dijo:
el del bañador sobre el neopreno es Jeremy, un maquina haciendo windsurt, lo he visto haciendo freestyle en Leucate y en Pals saltando super alto!

ese dia, era infernal! me quito el sombrero delante de los que se pusieron al agua

Y lanzandose al doble forward!! (En pals tambien hace unos meses)

Si el precio pero navegar como este tio es ponerse el bañador me compro 10 de estos!!

el tema llevar bañador por encima el neopreno sí tiene una utilidad en algunos casos, (por desgracia no en mi caso) pero si que tengo un amigo que cansado de que todo el mundo le hiciera comentarios de tipo : sacate el calcetín que llevas entre piernas, o si te has dejado el bocata dentro el traje... se puso el bañador encima que disimula bastante su "protuberancia" exagerada en la entrepierna, y se han acabado bastante los "chistes" del resto de mortales fustrados por nuestros insignificantes paquetes.

respecto a este día en concreto fue realmente bastante incontrolable, yo con mis 86 kg salí con 3,3 y 75 lts y apenas aguanté más de una hora.

Volver