palma de mallorca

juanpablo

Usuario activo
hola a todos!!

me gustaria que me informaseis, (si es posible) de las condiciones para windsurf en palma ya que tengo pensado el irme a vivir alli una temporada, durante este verano (si consigo trabajo alli), y si todo sale bien, por que no! mas tiempo....

empeze a hacer windsurf este verano, y mi nivel no es muy bueno ,aun estoy empezando con el planeo y no tengo mucha soltura.
llevo una starboard 131 carve y una gaastra echo 6.2.

por eso me gustaria saber, si existe algun spot bueno para progresar...
¿se forman olas para surf..o para wind? es que, tengo entendido que no.. pero veo a los moderadores con fotos pegandose aerial curiosos.... jeje

ya que pregunto....me podriais comentar la calidad del agua de alli como es... ya que tambien hago buceo en apnea, aunque creo que esta claro que es mejor que aqui en alicante jajajajaj...

gracias por vuestra ayuda

un saludo [heavy]

Spots hay muchos ... lo que hay que tener coche para ir moviendose por la isla. En verano a veces es una locura ya que en un sitio no hay nada de viento y en otro a 5 km si que lo hay. Hay que estar al quite de como está la cosa, pero si estas conectado al foro, en subforo de previsiones nos vamos avisando unos a otros.

Con el nivel y material que dices que tienes, puedes navegar bastante en verano ... unos dias más flojo y otros que con ese material irás pasado. Cuando entra el térmico, a veces es baboso de F3-F4 y a veces se pone un buen F4-F5.

Si te pasas por el foro de sesiones y vas pasando páginas para atrás, podrás ver muy bien las condiciones que solemos tener por aquí ... no es canarias ni tarifa, pero bueno ... creo que hay sitios peores.

ok! [heavy]
ire mirando los mensajes del foro.
seguro que tiene que ser una pasada vivir alli!, ya que como isla, tiene la ventaja, de que en un lado hay viento--windsurf, y en el otro no--buceo.
ojala salga todo bien y pueda estar alli, aunque solo sea por una temporada...
gracias por tu respuesta.
un saludo [saludo]

eso es cierto, puedes practicamente desarrollar tus actividades a diario, por lo que has dicho, si no es en el norte, es en el sur, o en el levante de la isla, siempre puedes meterte en el agua.

Volver