Palma de Mallorca - de domingo a miércoles 20/08/08

Estado
No está abierto para más respuestas.

TotVent

Usuario
El tiempo en Palma de Mallorca
Domingo 17
Poco nuboso27°
Max29°
Mín21°
Viento fuerza 2 SE 14,4 Km/h

Lúnes
Despejado27°
Max29°
Mín21°
Viento fuerza 2 SE 21,6 Km/h

Martes
Despejado28°
Max30°
Mín22°
Viento fuerza 2 SE 7,2 Km/h

Miércoles
Despejado25°
Max27°
Mín21°
Viento fuerza 2 SE 14,4 Km/h

Gracias por la información. Por cierto, y por ser un poco novato.....entonces en Ca´n Pastilla se podrá navegar y cómo mañana martes y el miércoles? Hoy daban poco viento y al final algo se ha podido hacer, aunque era un viento un poco raro, por lo menos para mi. He salido con 5,4 y he cambiado a 7 después, y tampoco he hecho gran cosa. Estoy aprendiendo o sea que supongo que es normal. Pero ha habido bastante gente y planeando.....
Saludos

¿vale la pena levantarse un poco temprano y tirar para el norte mañana miercoles?

un saludoo

...depende del mono que tengas
yo subo a las 7,30
pero antes miraré la estación de pollensa

ahi quería ver yo a alguien... [meparto] [meparto]
yo tb tenia pensado subir temprano... he visto que dan unos 18 nudos temprano...

ha estado bien el dia de hoy.. solo que he terminado quemado por culpa de un kiter... pasando a 2m de la arena... y con las lineas bajisimas...

Un chaval, no se si del foro o no, le ha advertido,mientras pasaba otra vez a 2m de la arena, de que estaba haciendo el capullo... pues el machote vira, vuelve hacia el...y le escupe... [ojos2] [loco]

Pq no tenia la camara en la mano, porque si no se la hago un video... vergonzoso...

damian dijo:
satto dijo:
damian dijo:
yo creo que me acercaré. [loco]
a ver si nos vemos [neng]

¿Dónde estabas?

He llegado a las 8 y he montado en la playita cerca de la carretera principal. (donde hay unos apartamentos que dan al mar)
He montado 6.4, ha estado muy bien hasta las 11 más o menos, luego a empezado a bajar y subir el viento, y la gente montaba velas grandes.

Yo ya tenia que ir a trabajar
pero si
a estado bien el dia
a ver si nos vemos un dia
un saludo [saludo]

Yo monté en Pollentia a las 6:45 subí hasta Barcarés en un par de ceñidas y estuve navegando por ahí con otros 3 hasta las 8:30. Luego a trabajar.

Al salir del trabajo, otra sesión con slalom y 8.0 m de 2 horitas más. Un día completito. [platano2]

También he tenido la oportunidad de probar una fórmula con 11 m [loco]

damian dijo:
Danny dijo:
damian dijo:
También he tenido la oportunidad de probar una fórmula con 11 m [loco]

no la pruebes con viento pedo...... sera tu ruina

No todos somos tan caprichosos. Has leído algo de que estamos en crisis!!!

Demasiado trasto. 8.0 es lo más grande que pienso tener. Siempre quedarán las palas.

[ojos] no soy caprichoso (bueno, un poco si), pero es para navegar mas y mantenerme en forma, ya viste el otro dia, me crucé la bahia 30 veces...
:mrgreen:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver