pads custom

j.ant

Usuario
Hola, veo que en este foro hay gente bastante introducida en el custom, a ver si alguien me puede ayudar a encontrar pads para poder recortar , en algún sitio he visto que la gente compra eva y luego los raya , pero no lo veo claro, por el tema de las distintas densidades, asi que creo que la mejor opción para darles la forma que yo quiero es comprarlos recortables.
Un Saludo.

En sailboardstarifa creo que tienen en stock , pregunta a ver...

b3 tiene unas planchas para recortar. En cualquier tienda donde comercializan la marca los tienen, o los puedes encargar.

gracias ya lo he estado mirando , pero necesito las plancas mas grandes aqui es donde me encuentro el problema. Puedo unir dos pero quiero agotar la posibilidad de encontrar una pieza entera.

He oído tb que las esterillas que se usan para hacer gimnasia y que venden incluso en los"Chinos",van muy bien.
.......y de precio imagina...............mejor aún.

MARCOS33 dijo:
He oído tb que las esterillas que se usan para hacer gimnasia y que venden incluso en los"Chinos",van muy bien.
.......y de precio imagina...............mejor aún.

De precio tiradas, 5-6€, pero no suelen venir texturadas, son de EVA liso.
Al menos, yo no las he visto, y mira que suelo examinar todas las que veo.

En Decathlon venden 2 artículos en la zona de fitness que se podrían aprovechar:

Una esterilla ondulada, que es exactamente igual a los pads negros o marillos que traían las viejas BIC TECHNO azules:
DOMYOS ESTERILLA NP500
zoom_asset_9905589.jpg

bictechno152lt.jpg

Un suelo de EVA texturado de 1,2cm de espesor que viene en 4 paneles de 50x50cm:
DOMYOS ALFOMBRA DF900
zoom_asset_7479936.jpg

eva_floor_mat.jpg

gracias chicos, voy a ver como puedo hacero y lo colgaré por si alguien tiene el mismo problema. Otra cosa los pads de la thecno son sacados de esterilla de suelo, no verdad?

Volver