Pad Resbaladizo

ferro

Usuario activo
Buenas!

Tengo una tabla fone madeiro que va fenomenal pero el pad es muy resbaladizo.
Hay alguna solución para no cambiar el pad?
He probado de poner cera y no consigo fijarla,...

Muchas gracias y buen surf!

Tuve una F-One y tenía ese inconveniente también.
Si no quieres cambiar el pad, igual puede servir aplicar un poco de monster pad (prueba en un zona pequeña). Hay gente que utiliza Versa Traction, que es adhesivo, pero no encima del pad. Fijarlo en una superficie así no creo que quedase muy bien, pero es más sencillo de quitar en caso de que no funcione a tu gusto.

Si lo solucionas, compártelo [heavy]

Buenas, al final que solución encontraste? yo estoy en dudas de cambiar el Pad completo...que no tengo mucha idea de como hacerlo.

Todavía no he encontrado ninguna solución,....No me atrevo a cambiar todo el pad y hacer una "Chapuza",....
Sigo resbalándome,....Si alguien tiene alguna solución,.... [smilie=worship2.gif]

Con un soldador eléctrico, de los de electrónica, podrías hacerle unos surcos, a modo de grabado, para darle mayor rugosidad y aspereza. Yo lo hice con unos que me improvisé, y el resultado bastante efectivo, aunque no tan estético, pero también depende de lo que te dediques a hacer un trabajo “fino”… [porreta] Cuando más juntas las líneas, más rugosidad… [sherlock.gif]

Adjuntos

• pads.jpeg
    pads.jpeg
    91,3 KB · Visitas: 1.159
johnysurf dijo:
Con un soldador eléctrico, de los de electrónica, podrías hacerle unos surcos, a modo de grabado, para darle mayor rugosidad y aspereza. Yo lo hice con unos que me improvisé, y el resultado bastante efectivo, aunque no tan estético, pero también depende de lo que te dediques a hacer un trabajo “fino”… [porreta] Cuando más juntas las líneas, más rugosidad… [sherlock.gif]

Muy imaginativo [sherlock.gif]

johnysurf dijo:
Yo mis primeros pads los hice así, pero menos chapu.

Sobre una plancha de EVA lisa dibujé una retícula para que me sirviera de referencia y fui apoyando el soldador inclinado sobre cada punto de la retícula.

Al final con jabón se borra la retícula de referencia y queda un patrón homogéneo y bastante aparente (queda como una textura en espigas).

No tengo fotos aquí, pero no parece un pad casero.

Volver