Paca Windsurfing

jaume

Administrator
Miembro del equipo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

buenas! vosotros sabéis si el mistral en francia es norte? o es como aquí noroeste? creo que lo he leído en algún sitio por ahí pero no me acuerdo bien... [porreta]
y el video, un pelotazo...más metadona! please!!!
gracias!

El Mistral viene del oeste-noroeste hasta el norte. Cuando esta de norte solo entra bien en Marsella. Demasiado on-shore en Carro y no entra en la coudouliere.
Cuando esta noroeste entra bien en todos los sitios pero mejor en Carro o en la Coudou.

hola lex luthor y gracias!
yo me refería a las denominaciones de los vientos...creo que en según que sitios se llama mistral al viento de NO y, en según que otros, al viento del N...
pasa lo mismo con la tramontana.

mira lo que dice wikipedia...

El mistral es un viento del noroeste (a veces del norte), que sopla de las costas del Mediterráneo
La tramontana es un viento frío y turbulento del nordeste o norte...

es algo que no he llegado a aclarar! [aiba]
saludos!

lex luthor dijo:
El Mistral viene del oeste-noroeste hasta el norte. Cuando esta de norte solo entra bien en Marsella. Demasiado on-shore en Carro y no entra en la coudouliere.
Cuando esta noroeste entra bien en todos los sitios pero mejor en Carro o en la Coudou.

Gracias por la aclaracion lex, la verdad que esa zona no la controlo pero esta información viene de lujo.

Volver