pa los mallorkines de adopcion tarifeña!!

mikidelnord

Totalwind Addicted
ahora ke tienen viento ya no se acuerdan de la peña ke estamos aki todo amargaos sin ver gota de viento por ningun lado por lo menos decid algo pa darnos envidia!!!!!!!!
la ultima noticia ke me llego de alli fue ke gonzalito de madrid deslamino su evo!!!seguro ke debe estar asi! [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Pués ya estamos de vuelta ... hoy a las 7:00 bajábamos del barco, duchita y pal curro [crybaby] ...

Tuvimos 2 dias de levante fuerte para 4.0 ... sobretodo el miércoles que estuvo todo el dia entre 30 y 40 nudos. Los del Güabe Team nos llevaron a un spot secreto donde el viento era totalmente side-offshore, con olas en la orilla !!! y nosotros solitos !!! ... increible ... un dia inovidable.

También tuvimos algunos dias de poniente+térmico, para 5.3+freestyle y subiendo por la tarde para 4.7 ... yo en particular me he jartado de navegar ... [ojos].

A ver si crancs nos prepara un video ... jeje [big-laugh]

que día más largoooooooooo [aiba]

en los tres últimos días he dormido una media de menos de 4 horas, hemos llegado a las 7 pasadas, y a las 9 en la ofi, como un campeón [heavy]

Bueno, el viaje una pasada, el viento se ha portado, yo tengo que decir que con mi peso y estatura he salido 4 días con 4 metros, y uno con 5.

La gente del Güabe Team es la leche, de lo mejor que he conocido en este deporte en todos los aspectos.
Son todos unos fuera de serie, Emi, Andrés, Gonzalito, Fernando, sufriendo las putadas de Alfredo... unos cracks [platano2]

Y por cierto, me han adoptado...

Un saludo a todos

Que cabrón el miki este adoptado [ojos] ... esa foto no cuela [big-laugh] ...

Dani dijo:
Me basta con saber que habeis navegado 5 dias [bonk] [bonk] [bonk]

No es los dias que hayas navegado lo que cuenta, sinó las horas de navegación de esos dias ... difíciles de conseguir aqui en nuestra isla [crybaby] ... yo al quinto dia ya estaba hasta los huevos y ya no tenia el stress traumático que tenemos aquí en la isla con el viento.

Joer, justo ahora que volvéis me voy yo de viaje (a Kosovo) y no vuelvo hasta el 18...
Así que me pierdo el relato de primera mano, ya lo leeré a la vuelta.

¡Buen viento pa tós!

QUE ENVIDIA [muro] [muro] VIENEN UNOS Y SE VAN OTROS( PEDRO Y DAVID) QUE ENVIDIA EL AÑO QUE VIENE NO ME LO PIENSO.SACARE TIEMPO DE DONDE SEA MALDITA SEA [crybaby] [crybaby]

1 SALUDO AL FORO

Me parece que david y pedro no estan teniendo suerte ... ni levante ni térmicos ... [crybaby]

david dijo:
Bienvenidos de nuevo a Mallorca !!! isla de la calma [crybaby] ...

q la depre de la vuelta sea leve!

Gracias David!!!

Parece que este año vamos a taner un mal año de térmicos, y eso que con lo que enfrió en invierno parecía que no se iban a acabar en todo el verano... [bonk]

Otra vez al infierno...en esta 'roca' solo hace un calor del carajo y no sopla ni por equivocacion...menudas dos semanitas chungas que hemos tenido!!!! Miki, desde que me descubriste "Es Barcares" ya navegar justo con 7 no me va...asi que el año que viene (ahora que eres adoptado de alli) me haces un hueco que hay uno que se quiere apuntar... [mepiro]

Volver