Over The Sea

Muy chulo el vídeo perooo, es lo de casi siempre en los vídeos de free, se centran es esas tres maniobras y listo, ojo, que no digo que sean fáciles ni muchisimo menos, pero coño, se echa de menos ver algo mas de variedad, no?? [bonk]

Vaya maquinon el tio!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Por regla general no me suelen interesar los videos de freestyle, pero cuando leo "Broeckhoven" lo veo seguro porque nunca defrauda. La parte del video en Gostoso a partir del minuto 6:30 es espectacular! maniobras de freestyle a 2 metros+ de altura [heavy]

Javi Lois dijo:
Muy chulo el vídeo perooo, es lo de casi siempre en los vídeos de free, se centran es esas tres maniobras y listo, ojo, que no digo que sean fáciles ni muchisimo menos, pero coño, se echa de menos ver algo mas de variedad, no?? [bonk]

Javi, me temo que lo que te pasa es que no estas al dia con el freestyle.. (y yo tampoco del todo eh..porque esto esta tan especializado que cada 3 meses habria que estudiarse y entender las novedades..) porque dices lo mismo que dicen las novias cuando vienen a la playa, aunque sea una playa de olas, "yo veo siempre lo mismo, saltitos, tortazos y jueguecitos con la espuma..."porque no saben que es un forward o un b.loop..
yo, ya te digo , sin estar al dia, aprecio no solo un nivelon tremendo sino creatividad, ya que al menos he visto dos cosas nuevas:
una air pipa, no lo habia visto antes...
un clew first back.loop into culo ( lo de into culo suena espectacular eh jajaja)

la brecha entre los pros del freestyle y los que somos aficionados se abre cada vez mas y lo hace menos atractivo...pero es la evolucion...

opino.
saludos.

Volver